Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

"Será un partido de poder a poder", Antonio Mohamed

27 de Agosto de 2015. 3:11 pm.

Los Rayados se enfrentan mañana en punto de las 19:30 horas al Veracruz en partido de poder a poder, donde el equipo que mejor se desempeñe dentro del terreno es quien se llevará el triunfo, expresó Antonio Mohamed.

En rueda de prensa en El Barrial, el Director Técnico declaró que debido a que los Tiburones Rojos están bien dirigidos con Carlos Reynoso al mando y con grandes jugadores, serán un rival complicado para el Monterrey.

"Es un equipo que ha hecho una gran temporada, tiene buenos jugadores, un técnico de gran experiencia, tengo una gran relación con él. Será un partido muy físico para el cual nosotros debemos estar bien preparados para poder contrarrestar.

"Va a ser un partido de poder a poder y el equipo que imponga condiciones es el que va a ganar", aseguró.

De igual manera, el entrenador de los regiomontanos confesó que su equipo se encuentra concentrado solamente en el duelo de mañana para poder salir del Estadio Luis "Pirata" de la Fuente con los tres puntos.

"Estamos nosotros partido a partido. No podemos pensar más lejos del partido de mañana. Tenemos toda la energía en el partido de mañana, sacar los tres puntos", afirmó.

Los de la Sultana del Norte se encuentran preparados para el futbol que proponga el equipo jarocho, así lo expresó el estratega albiazul.

"Tenemos jugadores que pueden retener el balón y tenemos gente rápida en ataque por ataque. Estamos preparados para lo que nos propongan. Veremos que capacitados estamos para intentar imponer condiciones", dijo.

El "Turco" aseguró que a excepción de Hiram Mier, contará con plantel completo para el compromiso de este viernes.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142