Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Rayados empata en casa ante Atlético San Luis

25 de Agosto de 2015. 11:14 pm.

Los Rayados de Monterrey lucharon al máximo, pero no pudieron sacar el triunfo en el Estadio BBVA Bancomer y empataron 1-1 ante el Atlético San Luis en duelo de la Jornada 4 de la Copa MX

Tras un duelo muy disputado, el conjunto de Antonio Mohamed consiguió el empate y llegó a 5 puntos, quedando ubicado en la tercera posición del Grupo 2.

Desde el comienzo del encuentro, el equipo de Antonio Mohamed buscó el arco rival y la primera oportunidad llegó pronto ya que al minuto 8', De Nigris en jugada individual se hizo del espacio y se perfiló frente a Guillermo Iriarte, pero el guardameta salvó el impacto del atacante albiazul.

Pese a un tiro libre peligroso cobrado por Leonardo Villagra al minuto 10' , mismo que obligó a Juan de Dios Ibarra a emplearse a fondo, los minutos avanzaron y la posesión del esférico era para los del Cerro de La Silla, e incluso abrieron la puerta de los potosinos al 31' después de un gran pase filtrado de Walter Gargano a la llegada de Pablo Barrera por derecha, pero la jugada fue invalidada por fuera de lugar.

Con el mismo ímpetu, los de azul y blanco arrancaron el complemento en busca de la primera anotación y muy cerca estuvo De Nigris de marcar al 55' después de rematar con la testa un centro de Barrera por punta derecha, pero su impacto fue detenido por el cancerbero.

Tras tres intentos, la noche hizo justicia al playera '9' al empujar el balón al fondo de la portería sanluisina después de un tiro de zurda de Barrera, mismo que no fue contenido por Iriarte y en el rebote, el delantero regiomontano puso el 1-0 al 61' para encender a los 37 mil 340 asistentes en el nuevo recinto.

Cuando parecía que los de la Sultana del Norte tenían controladas las emociones, Juan Castro apareció frente a Ibarra al tomar un rebote y empujó el balón al 84' para el 1-1 final, con lo cual impidió que Rayados sumara de tres puntos en el certamen.

El siguiente compromiso de los regiomontanos es el próximo viernes cuando el Monterrey visite a los Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha del Estadio Luis 'Pirata' Fuente, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142