Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Triunfa Rayados de visita ante Atlas

08 de Agosto de 2015. 10:57 pm.

Los Rayados sumaron sus primeros tres puntos en el Apertura 2015 al derrotar de visita 0-3 a los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.

El conjunto local empezó el partido muy activo y al minuto 5 llegó la primera jugada de peligro para Atlas. Daniel Álvarez cobró un tiro libre con fuerza pero el balón pasó por encima de la portería que defendió Jonathan Orozco.

Los dirigidos por Antonio Mohamed intentaron responder, pero no lograron concretar tras aproximaciones de Dorlan Pabon, Edwin Cardona y Pablo Barrera.

Luego de un primer tiempo muy disputado, los albiazules lograron abrir el marcador al minuto 38. Tras un pase al espacio de Walter Gargano para Dorlan Pabon, el colombiano sirvió para que Rogelio Funes Mori empujara el balón y venciera a Miguel Pinto.

Dos minutos más tarde, Funes Mori incrementó la ventaja para los regiomontanos. Pablo Barrera centró desde la derecha y, tras bajarla con el pecho, el argentino picó la pelota sobre la salida del guardameta rojinegro.

Para el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Gustavo Matosas realizó un cambio a la ofensiva para buscar acortar distancia en el marcador, pero apenas al minuto 46 recibieron el tercero. Tras un centro desde tiro de esquina, Edwin Cardona remató de cabeza y colocó el esférico en el ángulo inferior izquierdo del portero de Atlas.

Con el marcador a su favor, el entrenador de Rayados mandó a la cancha a Cándido Ramírez, Jesús Zavala y Aldo De Nigris. Abandonaron el campo Edwin Cardona, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

Los de la Sultana del Norte pudieron incrementar el marcador en un par de ocasiones, pero los remates de Cándido Ramírez y Jesús Zavala fueron detenidos por el arquero rojinegro.

El marcador no se movió más y el conjunto norteño sumó sus primeros tres puntos del torneo.

El próximo compromiso para los albiazules es el martes 11 de agosto cuando reciba a Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer a las 21:00 horas.

Alineación Rayados: Jonathan Orozco, Ricardo Osorio, Hiram Mier, Stefan Medina, Edgar Castillo, Walter Gargano, Neri Cardozo, Pablo Barrera, Edwin Cardona (Cándido Ramírez, 64'), Dorlan Pabon (Jesús Zavala, 71') y Rogelio Funes Mori (Aldo de Nigris, 77').

Alineación Atlas: Miguel Pinto, Juan Pineda, Walter Kannemann, Juan Valenzuela, Daniel Álvarez, Eisner Loboa, Juan Carlos Medina (Jorge Zárate, 45'), Christian Tabó, Aldo Leao Ramírez, Franco Arizala (Luis Caballero, 55') y Gonzalo Bergessio (Martín Barragán, 73').

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142