Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados al día - 04 de agosto de 2015

04 de Agosto de 2015. 5:46 pm.

Mentalizados en sumar tres puntos
El guardameta albiazul reconoció que la jerarquía de los Rayados exige pelear por los primeros puestos en este Apertura 2015, idea que ha inculcado Antonio Mohamed a cada integrante de la plantilla, sentenció el playera ‘1’. - See more at: http://www.rayados.com/noticias/8436/mentalizados_en_sumar_tres_puntos#sthash.i1vViwdw.dpuf
Fuente: Rayados.com (ver nota)

México busca ser sede de Mundial a base de tener estadios modernos
La reciente construcción del estadio de Rayados de Monterrey se une a otros inmuebles que han sido edificados o remodelados en el balompié azteca. No es casualidad. Lo que se busca es atraer una posible candidatura al Mundial. A continuación analizamos los inmuebles que tratarán de atraer una Copa del Mundo a territorio nacional.
Fuente: Sipse.com (ver nota)

Estadio atraerá inversiones
La instalación del nuevo estadio de futbol MonterreyBBVA Bancomer, en el municipio de Guadalupe, ha elevado la plusvalía de los terrenos cercanos y la demanda de compra de predios, dijo César Garza Villarreal, alcalde de dicho municipio.
Fuente: El Financiero (ver nota)

Tras la fiesta, a la realidad
La fiesta por la inauguración de su nueva casa quedó a atrás y los Rayados vuelven hoy al trabajo tras descansar ayer.
Fuente: Cancha (ver nota)

Se concentra Rayados en el Atlas
Atrás quedó la inauguración del Estadio BBVA Bancomer y a partir de hoy los Rayados deben apuntar al partido contra el Atlas por la jornada 3 del Apertura 2015.
Fuente: Terra México (ver nota)

Rayados le desea suerte a Tigres en la final de la Copa Libertadores
El portero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, le deseo la mejor de las suertes a la escuadra de Tigres de cara al partido de vuelta por la Final de la Copa Libertadores a pesar de la intensa rivalidad deportiva que existe entre ambos equipos.
Fuente: ESPN (ver nota)

Rayados, ilusionados por su nuevo estadio
Posible hito que no asusta a los blanquiazules, quienes valoran las incorporaciones realizadas por la cúpula de un club que acaba de inaugurar el inmueble más moderno en la hoy llamada Liga MX. Entre los jugadores que llegaron al grupo para este certamen, destacan el contención uruguayo Walter Gargano y el delantero argentino Rogelio Funes Mori.
Fuente: Periódico AM (ver nota)

Jonathan Orozco, dolido por situación del 'Piojo'
El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, se dijo dolido por la situación de Miguel Herrera, estratega que lo debutó en Primera División, un 13 de agosto en el Torneo de Apertura 2005.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

Jonathan Orozco, dolido por situación de Miguel Herrera
Si hay un técnico al que el arquero de Monterrey, Jonathan Orozco, le tenga especial cariño es a Miguel Herrera, ya que el “Piojo” fue el encargado de darle su primera oportunidad en primera división cuando Orozco contaba con 19 años en aquel 13 de agosto de 2005.
Fuente: enelareachica (ver nota)

Jonathan Orozco: “Me duele situación de Miguel Herrera”
Jonathan Orozco, arquero del Monterrey, habló al medio día en conferencia de prensa, donde no estuvo ajeno al tema del cese de Miguel Herrera como técnico de la Selección Nacional de México y señaló que la salida del ‘Piojo’ le dolió, ya que él fue quien lo debutó hace casi una década.
Fuente: AS (ver nota)

Jonathan Orozco es consciente de que Rayados debe ser protagonista
Luego de la inauguración del nuevo estadio, el guardameta Jonathan Orozco aseguró que los Rayados de Monterrey ahora deben concentrarse en ser protagonistas y buscar el título en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Fuente: El Horizonte (ver nota)

Monterrey debe lucha por el campeonato: Jonathan Orozco
Luego de la inauguración del nuevo estadio, el guardameta Jonathan Orozco aseguró que los Rayados de Monterreyahora deben concentrarse en ser protagonistas y buscar el título en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Fuente: Azteca Deportes (ver nota)

Nuevo estadio da ilusión a Rayados
Con lo que darían la mejor bienvenida al estadio BBVA Bancomer. A los Rayados todavía les resulta extraño saber que no jugarán más en el Tecnológico, pero están convencidos de que su nueva casa tiene estrella y lo demostrarían al bordar la quinta en ese escudo que presumen en el lado izquierdo del pecho.
Fuente: El Siglo de Torreón (ver nota)

Desea Jonathan Orozco éxito a Tigres
El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, le deseó éxito a los Tigres en la Final de la Copa Libertadores que disputarán mañana contra el River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
Fuente: Terra México (ver nota)

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142