Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Mentalizados en sumar tres puntos

04 de Agosto de 2015. 11:00 am.

El momento de celebración ya terminó para el Monterrey, y después de haber inaugurado el Estadio BBVA Bancomer, el plantel ya trabaja para conseguir el triunfo este sábado ante Atlas, expresó Jonathan Orozco.

El guardameta albiazul reconoció que la jerarquía de los Rayados exige pelear por los primeros puestos en este Apertura 2015, idea que ha inculcado Antonio Mohamed a cada integrante de la plantilla, sentenció el playera ‘1’.

“Lo más importante son los tres puntos contra Atlas, empezar a sumar y qué mejor que sea de visita, motivados y de ahí empezar a embalarnos, a hacer lo que el Turco (Mohamed) quiere, lo que nosotros queremos”, manifestó.

“Por algo lo dice, (Mohamed) hizo el grupo, se le dio tiempo, nos conoce el equipo de armó muy bien y no podemos dejar pasar otra temporada sin clasificar ni estar en los primeros planos, esa es la intención de todos”, agregó

Después de lo presentado ante el Benfica, Orozco dijo estar contento por el ritmo que ha comenzado a tener el equipo regiomontano, mismo que querrán volver a imprimir en su visita ante los Rojinegros.

“El funcionamiento creo que fue bueno, a lo que está pidiendo el “Turco” (Mohamed), por ese lado estamos tranquilos, es el camino que debemos de tener este sábado contra Atlas, el equipo funcionó bien”.

El momento histórico que se vivió este domingo en la apertura de la nueva casa albiazul no pasó de largo para ‘Jona’, quien confesó haber experimentado una gran alegría al estar presente en el primer encuentro del recinto.

“Fue algo histórico, impresionante, es un estadio hermoso, todo estuvo acorde con lo que es la institución, quedamos con la boca abierta, fue muy bonito para nosotros, para la institución y nuestra gente y ahora hay que estar al nivel que se merece”.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142