Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados al día - 01 de agosto de 2015

01 de Agosto de 2015. 10:19 pm.

Se inaugura formalmente el Estadio BBVA Bancomer
El 1 de agosto de 2015 pasará a la historia como el día en el que el Estadio BBVA Bancomer fue formalmente inaugurado, esperando ya recibir a los 51 mil aficionados Rayados a partir de esta fecha.
Fuente: Rayados (ver nota)

Inauguró Peña Nieto nuevo estadio de Rayados
En un evento protocolario que duró poco más de 30 minutos, el Presidente Enrique Peña Nieto develó la placa que inaugura el nuevo estadio del Club de Fútbol Monterrey, en el municipio de Guadalupe.
Fuente: Medio Tiempo (ver nota)

Estadio de Rayados, es el mejor: 'Inge'
Como el mejor estadio de América, así catalogó el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, a la nueva casa del Monterrey, asegurando que no existe ninguna envidia.
Fuente: Medio Tiempo (ver nota)

Alistan inauguración de estadio de Rayados
El Club de Fútbol Monterrey arrancará hoy los festejos de la inauguración de su nuevo estadio BBVA Bancomer con la visita del Presidente de México Enrique Peña Nieto
Fuente: Info 7 (ver nota)

Un orgullo inaugurar estadio Rayados: DT Benfica
Para el Benfica de Portugal, haber sido elegidos para la inauguración del nuevo estadio de los Rayados es un orgullo y honor. Así lo manifestó en conferencia de prensa el Director Técnico Rui Vitória, quien señaló que su equipo pondrá de su parte para que el primer partido en la casa albiazul sea memorable.
Fuente: Medio Tiempo (ver nota)

Peña Nieto inaugurará el estadio de Rayados
El Presidente Enrique Peña Nieto visitará el municipio Guadalupe, Nuevo León, para inaugurar el estadio del club de futbol Monterrey.
Fuente: El Informador (ver nota)

Peña Nieto inaugura estadio de Rayados
El Presidente cortó el listón del recinto que Monterrey estrenará esta temporada
Fuente: El Universal (ver nota)

Así se vivió la inauguración del nuevo Estadio de Rayados
Con la presencia de personalidades del futbol nacional y autoridades locales, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró hoy el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Fuente: Publimetro (ver nota)

Inaugura Peña Nieto el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey
Al inaugurar el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que es la confianza el eje rector de su gobierno para tener claridad de rumbo.
Fuente: La Prensa (ver nota)

Rayados y autoridades inauguran Estadio BBVA
Este sábado 1 de agosto, la directiva de Rayados de Monterrey, en conjunto con las autoridades de la Liga MX y los gobiernos de Nuevo León y de la República Mexicana, inauguraron el Estadio BBVA, la nueva casa de Rayados.
Fuente: Futbol Total (ver nota)

Agenda Rayados su fiesta
A través de un comunicado, el Club Monterrey enlistó los eventos que tendrá sábado y domingo previo a la inauguración del Estadio BBVA Bancomer.
Fuente: Terra (ver nota)

Técnico del Benfica dice que es un honor inaugurar estadio de Rayados
Rui Vitória, director técnico del Benfica, atendió a los medios mexicanos y extranjeros que se presentaron en el hotel de concentración del equipo portugués. Esto previo a su participación en la inauguración del nuevo estadio de los Rayados de Monterrey.
Fuente: ESPN (ver nota)

Llega Peña Nieto a estadio de Rayados
El Presidente de México Enrique Peña Nieto arribó al nuevo estadio de los Rayados del Monterrey para encabezar la ceremonia de inauguración
Fuente: Info 7 (ver nota)

Peña Nieto corta listo de nuevo estadio de Rayados
Con la presencia de personalidades del futbol nacional y autoridades locales, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró hoy el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Fuente: Terra (ver nota)

Inaugura Peña Nieto estadio de Rayados
El Presidente Enrique Peña Nieto, develó la placa que inaugura el nuevo estadio del Club de Fútbol Monterrey, en el municipio de Guadalupe.
Fuente: Crónica (ver nota)

EPN inaugura la nueva casa rayada
Personalidades del futbol mexicano, de la política, del sector empresarial y del deporte en general, inauguraron el Estadio BBVA Bancomer.
Fuente: El Zócalo (ver nota)

Peña Nieto corta listón del nuevo estadio del Monterrey
Con la presencia de personalidades del futbol nacional y autoridades locales, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró este sábado el nuevo estadio de los Rayados del Monterrey, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Fuente: Uno Tv (ver nota)

Inaugura Peña estadio en Nuevo León
El Presidente Enrique Peña Nieto develó la placa inaugural de la nueva casa de los Rayados, el Estadio BBVA Bancomer.
Fuente: NSS Oaxaca (ver nota)

EPN inaugura el estadio de los Rayados
El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró de la nueva casa de los Rayados, el Estadio BBVA Bancomer.
Fuente: Notisistema (ver nota)

Inaugura Peña nuevo estadio del Monterrey
Al inaugurar el nuevo estadio de los rayados de Nuevo León, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que una obra como ésta y como la que impulsa su gobierno no se construye de un día para otro; demanda confianza y claridad en el rumbo.
Fuente: La Jornada (ver nota)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142