Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Se inaugura formalmente el Estadio BBVA Bancomer

01 de Agosto de 2015. 6:41 pm.

El 1 de agosto de 2015 pasará a la historia como el día en el que el Estadio BBVA Bancomer fue formalmente inaugurado, esperando ya recibir a los 51 mil aficionados Rayados a partir de esta fecha.

Encabezada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañado del Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, el Presidente del Consejo de Administración de FEMSA, José Antonio Fernández Carvajal, así como el Presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey, José González Ornelas, la ceremonia protocolaria de inauguración significó la apertura de las puertas del inmueble.

"El Estadio de los Rayados de Monterrey es una bella obra de la ingeniería. Quiero felicitar este importante esfuerzo que ha conjuntado al sector privado encabezado por FEMSA, de las autoridades que participaron para que el día de hoy estemos a las puertas de la inauguración del mismo. Estamos frente a una obra magna que será ícono de Monterrey.

También estuvieron presentes el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el Secretario de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, el capitán de los Rayados, Severo Meza, y demás invitados especiales.

Al tomar la palabra, José Antonio Fernández Carvajal dio la bienvenida al coso a todos los presentes en el acto, así como a la gran Afición de los albiazules.

"Bienvenidos al Gran Parque Río la Silla y al Estadio del Club de Futbol Monterrey, la nueva casa de los Rayados, la nueva casa de todos. En FEMSA tenemos el compromiso de generar valor en la tierra que nos vio nacer en 1890, hace 125 años. Como muestra de agradecimiento a la mejor afición de México, nos propusimos la construcción de un estadio que estuviera a la altura de los mejores del mundo", destacó el Presidente del Consejo de Administración de FEMSA.

En su mensaje, Rodrigo Medina hizo una semblanza y agradeció el esfuerzo de todos aquellos quienes participaron e hicieron posible la edificación de la magna obra.

"Hemos llegado al inicio de una nueva era en el deporte local. llegamos a este momento histórico en el que inauguramos un ícono en la historia del deporte: el Estadio del Club de Futbol Monterrey. Nos sentimos agradecidos y orgullosos de pertenecer a los eslabones de la formación de esta obra".

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142