Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Triunfo sirve para tomar ritmo

30 de Julio de 2015. 1:44 pm.

Más allá del 3-1 ante Correcaminos en el debut de la Copa MX, Antonio Mohamed salió satisfecho del Estadio Marte R. Gómez tras el funcionamiento de Rayados, quienes van tomando ritmo.

"Siempre ganar es lo mejor para trabajar más tranquilo. Jugamos con la mayoría de los titulares porque necesitamos ritmo de juego. ganar siempre es lo más importante en la parte anímica, a mí no me interesa otro resultado que no sea ganar", explicó el entrenador.

"Pero bastante bien para buscar ritmo de competencia, conocernos entre nosotros, buscar diferentes maneras de jugar y hoy hemos logrado ese objetivo"recalcó.

El entrenador del Monterrey explicó que en términos generales sus dirigidos tuvieron un ritmo de juego muy parejo, por lo cual seguirán trabajando para alcanzar la plenitud futbolística.

"Contento por el triunfo, creo que el equipo pudo haber hecho más goles. Al final del primer tiempo tuvimos un momento de zozobra, pero en líneas generales, fuimos justos ganadores. En el segundo tiempo merecíamos uno o dos goles más", fnalizó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142