Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados al día - 29 de julio de 2015

29 de Julio de 2015. 11:49 pm.

Triunfan Rayados en su primer encuentro en Copa MX
Los Rayados de Monterrey iniciaron con el pie derecho la Copa MX al derrotar por marcador de 1-3 a Correcaminos de la UAT en el Estadio Marte R. Gómez.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados de gala ante equipos europeos
Su anuncio como rival de Rayados en la inauguración del nuevo estadio fue muy criticado, pero Benfica no deja de ser un antiguo Campeón de la Champions League y actual monarca portugués, y llegará a tierra regia tras vencer en penales al América.
Fuente: Medio Tiempo (ver nota)

Listo el nuevo estadio de Rayados del Monterrey
Al menos mil 300 elementos de seguridad serán destinados para la inauguración del nuevo estadio de los Rayados del Monterrey.
Fuente: Excelsior (ver nota)

Remozan avenidas para estreno del estadio de Rayados
Los trabajos comenzaron en Eloy Cavazos y Las Américas, en el sector de Contry Sol y se prolongaron hasta el cruce con Pablo Livas
Fuente: Info 7 (ver nota)

Dominan Rayados en Victoria
Igual que en el Apertura 2014 y Clausura 2015, Correcaminos abrirá la Copa MX del Apertura 2015 en contra de Rayados de Monterrey.
Fuente: El Diario de Victoria (ver nota)

Rayados arrancan Copa MX
Los Rayados inician hoy su participación en la Copa MX con el objetivo de alcanzar la Final que se les escapó el torneo pasado.
Fuente: Cancha (ver nota)

Van Rayados a Copa con titulares
Luego de la derrota que sufrieron en la jornada inaugural del Apertura 2015 ante Pumas, el director técnico Antonio Mohamed decidió convocar a casi todo su plantel para viajar a Ciudad Victoria donde mañana visitan a los Correcaminos en la Copa MX.
Fuente: Cancha (ver nota)

Correcaminos debuta en el Torneo de Copa
Correcaminos buscará iniciar con el pie derecho su participación en la Copa MX ante los Rayados de Monterrey dirigidos por el Antonio “El Turco” Mohammed que vienen con todas la mayoría de sus estrellas.
Fuente: Cinco (ver nota)

Correcaminos UAT - Monterrey: Nuevamente frente a frente
Comienza una nueva edición de la Copa Mx y el destino vuelve a enfrentar a dos viejos conocidos como lo son Correcaminos de la UAT y Rayados de Monterrey que buscaran iniciar con el pie derecho el torneo copero en el que ya se acostumbraron a ser protagonistas.
Fuente: Vavel (ver nota)

Buscará Monterrey ganar la Copa
Los Rayados de Monterrey disputarán este miércoles el primer partido la Copa MX Apertura 2015 ante Correcaminos, y lo harán con la mira en llegar a la pelea por el título, aseguró Stefan Medina.
Fuente: El Punto Crítico (ver nota)

Viene Monterrey con todo
Luego de la derrota que sufrieron en la jornada inaugural del Apertura 2015 ante Pumas, el director técnico Antonio Mohamed decidió convocar a casi todo su plantel para viajar a Ciudad Victoria donde mañana (hoy) visitan a los Correcaminos en la Copa MX.
Fuente: La Verdad de Tamaulipas (ver nota)

Por inauguración del estadio, Metro dejará de operar hasta las 02:00 horas del lunes
Con el fin de ser una opción de transporte para quienes acudan a la inauguración del estadio de Rayados, el sistema de Transporte colectivo extenderá dos horas más su servicio. Y es que dejarán de operar a las 02:00 horas del próximo lunes 03 de agosto.
Fuente: El Horizonte (ver nota)

A sanear la confianza
La oportunidad de enmendar el rumbo tras su debut en la Liga se pondrá a prueba para los Rayados este miércoles, cuando visiten al Correcaminos y encarar el que se ha convertido prácticamente en un ‘clásico’ de Copa MX, en la cancha del estadio Marte R. Gomez.
Fuente: El Horizonte (ver nota)

Bueno y Mohamed se reivindican, en Copa MX
En el segundo día de encuentros de la primera jornada de la Copa MX, el Cruz Azul de Sergio Bueno y el Monterrey de Antonio Mohamed, se repusieron de las goleadas que sufrieron en el fin de semana.
Fuente: Futbol Total (ver nota)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142