Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Triunfan Rayados en su primer encuentro en Copa MX

29 de Julio de 2015. 11:20 pm.

Los Rayados de Monterrey iniciaron con el pie derecho la Copa MX al derrotar por marcador de 1-3 a Correcaminos de la UAT en el Estadio Marte R. Gómez.

El partido inició con el equipo local adueñándose de la pelota y el conjunto albiazul mostrándose siempre en pie de lucha en el terreno de juego.

La primera jugada de peligro ocurrió al minuto 6 y fue para el cuadro de la UAT. Ever Guzmán se escapó por el lado izquierdo y realizó un disparo que pasó por un lado del arco defendido por Juan de Dios Ibarra. Cinco minutos después, en una jugada idéntica, Víctor Guajardo intentó abrir el marcador, sin éxito.

Al minuto 20 llegó el gol para los Rayados. El lateral Efraín Juárez mandó un centro desde el costado derecho y Aldo de Nigris, quien le ganó la posición al defensa tamaulipeco, remató de cabeza para poner el primero de la noche.

El Monterrey siguió atacando y encontró su recompensa al minuto 27. El arquero de la UAT, Eder Patiño no logró quedarse con el balón y Edgar Castillo desde la banda sirvió para Funes Mori, quien empujó la pelota para incrementar la ventaja de los albiazules.

Correcaminos intentó reaccionar con un gol de Ever Guzmán al minuto 38 a través de la vía penal, tras una falta dentro del área cometida por Stefan Medina. Los locales se fueron al frente buscando el gol del empate, pero éste no llegó y el marcador en el primer tiempo no se movió más.

Para la segunda mitad, y con el ingreso de Cándido Ramírez, los Rayados fueron más peligrosos.

Tras un par de intentos que no terminaron en gol por parte de Pablo Barrera y Cándido Ramírez, los albiazules encontraron el tercero de la noche al minuto 60. En un contragolpe, Rogelio Funes Mori condujo el balón desde tres cuartos de cancha y al ingresar al área, realizó un pase para Cándido Ramírez quien definió sin portero.

El cuadro regiomontano pudo incrementar el marcador, pero no logró marcar el cuarto gol, pues los disparos de Pablo Barrera y Edgar Castillo se fueron desviados.

El próximo encuentro para los Rayados será el domingo 2 de agosto, cuando reciban a Benfica de Portugal en la inauguración del Estadio BBVA Bancomer.

Alineación Rayados: Juan de Dios Ibarra, Efraín Juárez, César Montes, Stefan Medina, Édgar Castillo, Jesús Zavala, Walter Gargano (Luis Pérez, 62'), Pablo Barrera (César Martínez, 80'), Neri Cardozo, Rogelio Funes Mori, Aldo De Nigris (Cándido Ramírez, 45').

Alineación Correcaminos: Eder Patiño, Juan Pablo Meza, Rolando Sena, Daniel Duarte, Orlando García, Gerardo Moreno, Ricardo Bocanegra, Gael Acosta, Víctor Guajardo, Daniel Delgadillo y Ever Guzmán.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142