Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Presentan operativo de seguridad para inauguración del Estadio BBVA Bancomer

28 de Julio de 2015. 5:13 pm.

Para que toda la Afición disfrute de la inauguración del Estadio BBVA Bancomer, directiva del Club Monterrey y funcionarios del municipio de Guadalupe presentaron de manera conjunta el operativo a seguir el próximo domingo.

Tonatiuh Mejía, vicepresidente de Rayados, así como el edil César Garza, sostuvieron una rueda de prensa en las instalaciones de la Expo Guadalupe para dar detalles de la logística a implementarse este 2 de agosto en el encuentro ante el Benfica.

Para el dirigente albiazul, el estreno de la casa rayada llena emoción a cada uno de los integrantes de la institución así como a los seguidores que ya esperan el silbatazo inicial.

"Llega un momento de mucha adrenalina en donde estamos ansiosos de poner al Club de Futbol Monterrey Rayados y al municipio de Guadalupe en los ojos no solamente del país, sino del mundo entero. Es una oportunidad única para que el club, los aficionados, liderados por las autoridades locales y municipales pasemos a la historia y demostremos que somos la mejor Afición del país", mencionó Mejía.

Por su parte, el mandatario municipal recomendó a los asistentes al primer encuentro en la historia del Estadio BBVA Bancomer a gozar del evento, así como tomar precauciones en tal fecha.

"Finalmente la fecha llegó gracias al esfuerzo y planeación de las autoridades anteriores y presentes. El próximo viernes a las 18:00 horas entregaremos las vialidades y la culminación de la obra", detalló el funcionario.

"La forma más cómoda de llegar al partido es por metro, sea cual sea el punto de la ciudad del que vengan. Es lo más sencillo, llegar a la Estación Exposición, accesar por la rampa norte y de regreso será lo mismo. Es un corredor seguro, iluminado y que va a tener vigilancia", indicó.

En el evento también estuvo presente Ricardo Martínez, director de ingeniería vial de Guadalupe, quien dio detalles acerca de las rutas alternas que podrán tomar los automovilistas, así como diversas recomendaciones para quienes asistan.

Conoce las diferentes alternativas a considerar y detalles del operativo AQUÍ

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142