Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Conoce las rutas y accesos a tu nueva casa

28 de Julio de 2015. 11:15 am.

La cuenta regresiva de la inauguración del Estadio BBVA Bancomer está por concluir, por lo cual es importante saber las diferentes recomendaciones para disfrutar de la fiesta.

Desde las 18:00 horas del próximo domingo 2 de agosto se abrirán las puertas del inmueble, al cual se puede arribar de distintas maneras ya sea por los puentes peatonales sobre los accesos norte y sur, o en automóvil si posees un pase anual de estacionamiento entregado con anterioridad.

En caso de no contar con un pase anual de estacionamiento, estarán a disposición diferentes alternativas en distintos lugares que colindan con la edificación.

De la misma manera, una gran cantidad de rutas de transporte urbano darán servicio para que llegues puntualmente a la cita, ya que el espectáculo previo dará comienzo en punto de las 21:00 horas.

Es importante identificar en tu abono la puerta de acceso al Estadio BBVA Bancomer, así como la zona y el asiento asignado, y ser testigo del momento cumbre con el partido entre Rayados y Benfica en punto de las 22:00 horas.

También se debe considerar los objetos que están permitidos su ingreso como son teléfonos celulares, tables y cámaras digitales, excepto las que tiene lentes intercambiables; por otro lado, esta prohíbido portar armas de fuego, objetos punzocortantes o cualquier otro instrumento que pueda ser usado como tal. Bengalas, cohetes, juegos pirotécnicos, trapos, lienzos, banderas, astas metálicas, silbatos, mascotas, máscaras y los dispositivos llamados "selfie stick".

Conoce todos los detalles de las diferentes alternativas en las siguientes imágenes:

 


  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142