Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

"Vamos a competir por la Copa MX", Stefan Medina

28 de Julio de 2015. 10:24 am.

Los Rayados disputarán este miércoles el primer partido del Apertura 2015 de la Copa MX ante Correcaminos, y lo harán con la mira en llegar a la pelea por el título, aseguró Stefan Medina en rueda de prensa en El Barrial.

"Tenemos la motivación de llegar a una final y ganarla. Vamos a arrancar el torneo con esa mentalidad y vamos a competir por el título. El día de mañana va a ser una bonita oportunidad (ante Correcaminos)", mencionó.

El jugador de Monterrey habló sobre el conjunto tamaulipeco, próximo rival de los albiazules en la competencia, y aceptó que será una prueba complicada.

"Es un equipo que nos va a exigir. Es un buen grupo que tiene demasiadas cosas interesantes y mañana va a ser un gran examen. Vamos a salir con esa mentalidad de competir por esos tres puntos que nos den esa confianza" afirmó.

Los albiazules tuvieron una pretemporada exigente y se prepararon de la mejor manera para el Apertura 2015, y aunque en la Jornada 1 sufrieron una derrota ante la UNAM, Medina confía en que el equipo mejore.

"Se hace difícil cuando te meten tres decir que las cosas están bien, pero el equipo trabajó de una excelente manera, nos preparamos. Tuvimos una buena pretemporada, no arrancamos de la mejor manera pero sabemos de la condiciones que tenemos y vamos a darlo todo por mejorar", externó.

El defensor también opinó sobre la inauguración del Estadio BBVA Bancomer, y dijo que espera disfrutarlo al cien por ciento.

"Es especial para todos. Va a ser un gran momento, ojalá todos lo disfrutemos de excelente manera", finalizó.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142