Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

"Todavía falta mucho por mejorar": Cándido Ramírez

07 de Julio de 2015. 6:58 pm.

A pesar de su corta edad, Cándido Ramírez ha demostrado su profesionalismo dentro y fuera de la cancha. El volante de los Rayados de Monterrey se mostró crítico y consideró que todavía hay mucho trabajo por hacer, pero todo el plantel está consciente y trabajando a marchas forzadas para llegar en un gran nivel al inicio del Torneo de Apertura 2015.

"Yo creo que como lo fuimos desde que llegó: ser un equipo muy intenso, como él nos lo pide siempre. Ser muy intensos en la recuperación, tratar de tener la pelota al momento de atacar. Jugar por bandas. Todavía nos falta más. Hay que ir trabajando. Tenemos partidos por delante que nos van a servir para llegar mejor a ese funcionamiento", dijo.

El futbolista nacido en León, Guanajuato adelantó que en la Liga BBVA Bancomer y la Copa MX se verá a un Monterrey ofensivo, que dé espectáculo y siempre con la mira en el arco.

"Sí. Hay que buscar estar bien sólidos a la defensiva porque sabemos que los que están arriba en cualquier momento pueden tener una oportunidad y concretarla", señaló.

Por último, Cándido calificó como positiva la fuerte competencia interna que se vive dentro del plantel, pero la unión es aun más fuerte con lo que el ganador será el equipo.

Es mucho más complicado, pero es algo muy bueno tener jugadores tan importantes en un equipo. Trataré de aprenderle lo mejor a cada uno de ellos porque Édgar (Castillo) y (Edwin) Cardona son jugadores muy buenos. Siempre es una competencia, hay que tratar de hacerlo lo más leal", dijo.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142