Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

El equipo se reforzó como quería: Antonio Mohamed

04 de Julio de 2015. 7:00 pm.

Luego del anuncio de la llegada de Walter Gargano a Monterrey, Antonio Mohamed habló desde Dallas, Texas; y destacó que se ha armado un gran plantel, pues además del uruguayo dos veces mundialista se contará con el lateral izquierdo Édgar Castillo y el delantero argentino Rogelio Funes Mori; además del regreso de Aldo de Nigris, Ricardo Osorio y Luis Pérez.

"Han llegado muy buenos futbolistas. El equipo se reforzó como queríamos. Lo importante es que nos acoplemos como equipo, que es lo más importante", expresó.

Los Rayados de Monterrey se enfrentará al Cruz Azul este domingo 5 de julio en la final de la Copa Socio MX, un torneo cuadrangular en el que también participan Morelia y Pumas, y que servirá para llegar al Torneo de Apertura 2015 con un equipo más conjuntado.

"Estamos muy bien. Es un partido de preparación, pero lo vamos a utilizar con mucha seriedad. El equipo está muy bien. Esperamos mañana hacer un gran partido", dijo.

Sobre Gargano, Mohamed opinó que su liderazgo y calidad aportarán mucho al plantel dentro y fuera de la cancha.

"Es un jugador que queríamos que llegara. Esperamos que se acople rápido con nosotros. Tiene mucha jerarquía. Ojalá que venga con humildad para aportar su experiencia y jerarquía al servicio del equipo", puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142