Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Emociona a Aldo de Nigris respuesta de la Afición en Texas

03 de Julio de 2015. 8:52 pm.

Desde su regreso a los Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris se ha mostrado feliz de portar nuevamente los colores del equipo de sus amores y la respuesta de la gente ha sido inmejorable.

El delantero regiomontano se mostró sorprendido de ver a cerca de 300 personas que se dieron cita en la Gran Plaza Mall de Forth Worth, Texas, para convivir con jugadores del equipo.

"Bonito ver a tanta gente que es Aficionada al Monterrey. Estoy feliz de poder convivir con toda esa gente que no tiene la oportunidad de ir a Monterrey. Estamos felices de darles un poquito de alegría", expresó el delantero.

Luego del partido ante Monarcas Morelia en la semifinal de la Copa Socio MX, el delantero consideró que los Rayados poseen un plantel con mucho potencial y espera grandes logros para el próximo semestre.

"La competencia va a estar fuerte y eso es bueno para el equipo. A pesar de ser el prime equipo, la verdad que vi al equipo bien con el balón, teniendo profundidad de llegada y eso es bueno", dijo.

Por último, De Nigris dejó en claro que buscarán vencer al Cruz Azul en la final de la Copa Socio MX en el Cotton Bowl Stadium de Dallas.

"Espero que sigamos mejorando y adaptándonos a lo que pida el 'Turco', que es buscar ganar todos los partidos. Es importante esa ambición de siempre ganar todo", puntualizó.

Los jugadores Aldo de Nigris, Severo Meza y Juan de Dios Ibarra convivieron ante cientos de aficionados Rayados en la Gran Plaza Mall de Forth Worth, Texas.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142