Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Rayados están enfocados en el inicio del torneo: Juan de Dios Ibarra

03 de Julio de 2015. 8:51 pm.

Para Juan de Dios Ibarra los partidos de preparación que sostienen los Rayados de Monterrey en Texas son de gran importancia para estar en el máximo nivel desde el inicio de la Liga BBVA Bancomer y la Copa MX.

"Son partidos de preparación que nos van a ayudar mucho para el arranque del torneo y encontrar nuestro mejor funcionamiento y tener mayor control con la pelota", dijo.

Luego de derrotar al Morelia en la semifinal de la Copa Socio MX, Ibarra consideró que el desempeño fue bueno, pero que se verá aun un mejor funcionamiento cuando lleguen a la competencia.

"Al equipo lo veo bien, con muchas ganas y determinación, y confiando en lo que venimos trabajando y que poco a poco vamos a ir encontrando nuestro mejor futbol", compartió.

Su compañero en el arco, Jonathan Orozco, se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Copa de Oro. De llegar a la final, Juan de Dios tendría la responsabilidad de defender la portería albiazul, para lo cual se está preparando.

"Estoy muy tranquilo en ese sentido. Sabemos que vamos empezando los partidos de preparación, que vamos agarrando los ritmos y los tiempos. Estoy consciente de eso, estoy trabajando y enfocado primeramente en el domingo y ya después veremos más adelante lo que vemos", señaló.

Los jugadores Aldo de Nigris, Severo Meza y Juan de Dios Ibarra convivieron ante cientos de aficionados Rayados en la Gran Plaza Mall de Forth Worth, Texas.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142