Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Marcelle Villarreal

Llega Walter Gargano a Monterrey

03 de Julio de 2015. 6:41 pm.

El futbolista uruguayo Walter Gargano, procedente del Nápoles, llegó hoy por la tarde a las instalaciones del Club de Futbol Monterrey para seguir con el proceso correspondiente para formar parte de la Familia Rayada.

"Es una motivación nueva, espero si se cierra todo poder pagar con mi esfuerzo. Estoy contento, estamos en buen pie, son detalles los que faltan", expresó el mediocampista.

Indicó que se siente bien físicamente y entusiasmado por encontrarse con sus nuevos compañeros, así como de habitar una ciudad que le han hablado positivamente de su gente y nuevo Estadio.

"He llegado hoy, me han hablado muy bien del Estadio y de la Afición, espero poder disfrutarla por mucho tiempo", manifestó.

Participó que el haber tenido pláticas con el Director Técnico de Rayados, Antonio Mohamed, lo motivaron para llegar al plantel albiazul, ante los medios de comunicación dijo que le gustaría formar parte de las filas del Monterrey hasta terminar su carrera.

"Hablar con Mohamed fue una de las cosas que me convenció, sobre todo el entusiasmo, espero reparar con la confianza. El plazo lo harán entre Monterrey y Nápoles, si fuera por mi hasta que se terminara mi carrera me quedaría", concluyó.

 

 

Walter Gargano manda un saludo a la Afición de #Rayados #EnLaVidayEnLaCancha

Un vídeo publicado por Rayados Oficial Monterrey (@rayadosoficial) el

Marcelle Villarreal

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142