Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Objetivo de Ricardo Osorio: volver a pelear campeonatos con Rayados

01 de Julio de 2015. 8:56 pm.

Ricardo Osorio regresó a los Rayados de Monterrey, equipo en el cual vivió grandes momentos, luego de pasar un año en los Gallos Blancos de Querétaro. El futbolista aseguró que regresó con hambre de triunfos y con el firme objetivo de obtener el Campeonato con el equipo regiomontano.

"Mi objetivo es pelear otra vez por lo que estábamos peleando antes. Me fui un año, donde hay muchas cosas que aprendes. Hoy en día me siento otra vez con esa motivación para poder asumir los retos que tiene esta gran Institución", dijo.

Para Osorio lo más importante es el beneficio colectivo, por lo que adelantó que se entregará al máximo para aportar al Monterrey dentro y fuera de la cancha.

"Soy una persona trabajadora, honesta, que se dedica a buscar el beneficio no personal sino del grupo, y eso se ha reflejado en los equipos que he estado. No vengo a pelear ni mucho menos, al contrario, vengo a aportar", afirmó el zaguero.

Respecto a sus compañeros, el mundialista mexicano en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 mencionó que nadie tiene la titularidad asegurada, pues hay una fuerte competencia interna en todos los puestos.

"Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que esto funcione. No depende de varios jugadores, depende de todos. Aquí no hay titulares, todos estamos peleando por un puesto. Esa es la idea que tiene el entrenador y esto ayuda bastante al equipo para que nadie se relaje", expresó.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142