Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

La meta de Aldo de Nigris no son goles, sino el Campeonato

30 de Junio de 2015. 5:10 pm.

Bien se dice que un delantero vive de los goles. Sin embargo, para Aldo de Nigris son más importante los resultados en equipo que el lucimiento personal. El delantero regiomontano expresó en rueda de prensa que su meta no es un liderato de goleo, sino lograr el Campeonato con el equipo de sus amores: los Rayados de Monterrey.

"Nunca he puesto metas de ese tipo (de goles en un torneo). Ojalá que hacer la mayor cantidad de goles que sean posibles y jugar todos los minutos. Es algo que siempre lo voy a tener en la mente, pero si el reto personal que tengo es ser Campeón con mi Equipo”

El regiomontano reveló que él mismo buscó regresar al equipo por lo que representa para él, por lo que está comprometido en la búsqueda de grandes éxitos.

"Tenía ese anhelo de volver por todas las cuestiones, no tanto personales sino por lo que quiero a este equipo, a la Institución y gracias a Dios se dio la oportunidad. Realmente lo veía difícil pero cuando veo el interés del equipo de Monterrey me puse muy contento. Hablé con la gente de Chivas, que se portó de maravilla conmigo y me dieron la oportunidad de salir. Se dieron todas las cosas y gracias a Dios estoy acá, ahora trabajar al 100 (por ciento) para dar lo mejor", expresó.

Con los Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris obtuvo dos campeonatos de Liga y tres de la Liga de Campeones de Concacaf. Sin embargo, eso ha quedado en el pasado y la meta del ariete es lograr bordar más estrellas en el escudo albiazul.

"Ya estamos acostumbrados a ese tipo de presión. Lo que voy a tratar es trabajar para ser el mejor Aldo para ayudar en lo que pueda al Equipo y que estemos otra vez en los primeros planos. Primero en mi equipo, que es lo más importante, y después en lo personal. Presión siempre va a haber, pero estoy consciente de ello y voy a tratar de ser el mejor Aldo para el equipo de Monterrey y poder hacer historia nuevamente en este equipo”, dijo.

Ve la fotogalería del entrenamiento, da clic en la imagen

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142