Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

¡Gran trabajo de pretemporada en Rayados!

27 de Junio de 2015. 2:14 pm.

Los Rayados de Monterrey aprovecharon al máximo los 14 días de pretemporada, en donde tuvieron dobles y hasta triples sesiones de entrenamiento en playa, campo de golf, gimnasio y cancha; y los trabajos se realizaron con el máximo rigor bajo el ojo clínico del Cuerpo Técnico.

Lunes 15
Se inició formalmente la pretemporada con un fuerte trabajo en la playa y por la tarde se trasladaron a la cancha para hacer ejercicios con balón. Era claro que la prioridad de Mohamed era crear un equipo competitivo dentro del campo.
Hiram Mier reconoció que para ser el primer día, los trabajos han sido mucho más intensos que en otras ocasiones. (Leer nota)

Martes 16
Poco después del amanecer, los Rayados hicieron su primer entrenamiento en el campo de golf con intenso trabajo de resistencia para aumentar el fondo físico. A medio día se ejercitaron en el gimnasio y por la tarde tuvieron la tercera sesión del día, esta vez en la cancha.
Aldo de Nigris, quien se integró al plantel, aseguró que no viene a vivir del pasado sino a hacer nuevamente historia con el equipo de sus amores. (Leer nota)

Miércoles 17
Comenzaron a alternar los trabajos entre playa y campo de golf. Este día hicieron el primer entrenamiento frente al mar con un circuito de intensos ejercicios comandados por los preparadores físicos Claudio Kenny y Hernán Petti. Al atardecer volvieron a la cancha en donde se buscó la integración dentro del campo de los nuevos elementos.
El mediocampista Jesús Zavala destacó la intensidad de los trabajos durante esta pretemporada. (Leer nota)

Jueves 18
Nuevamente fue un día extenuante con triple sesión, iniciando apenas al amanecer en el campo de golf y los porteros realizaron trabajo específico en la cancha. A medio día, nuevamente hicieron trabajo en gimnasio y por la tarde una vez más se dirigieron a la cancha, donde se evidenció una fuerte competencia interna y ganas de sobresalir de todos los jugadores.
Stefan Medina aplaudió que se busque el equilibrio en todas las líneas. (Leer nota)

Viernes 19
Esta jornada de doble sesión comenzó en la playa con ejercicios específicos de coordinación y potencia. Alrededor de las 18:00 horas, el plantel estuvo nuevamente en la cancha, en donde el Técnico Antonio Mohamed hizo potencial ofensivo y defensivo.
El guardameta Juan de Dios Ibarra aseguró que con la participación de los nuevos jugadores, los Rayados están para pelearle a cualquier equipo de México. (Leer nota)

Sábado 20
Luego de una semana de intenso trabajo se realizó el primer interescuadras desde la llegada de los jugadores Édgar Castillo y Rogelio Funes. El defensa y el delantero mostraron hambre de triunfo, y Mohamed tuvo oportunidad de variar su cuadro en la búsqueda del once ideal.

Domingo 21
A pesar de que en otros años se deja un día de descanso, el Cuerpo Técnico está consciente de que no hay tiempo que perder. El compromiso es fuerte y en el monumental Estadio BBVA Bancomer es necesario tener a un equipo ganador en todos los torneos en los que participe. Por tal motivo, el domingo no fue libre para el equipo. Se tuvo un entrenamiento en la cancha en donde Mohamed pudo afinar detalles y los jugadores afinar la puntería con ejercicios de definición frente al arco.
Cándido Ramírez afirmó que los trabajos son intensos con el objetivo de pelear por el título. (Leer nota)

Lunes 22
Regresaron las dobles sesiones en la pretemporada de los Rayados. Buscando trabajar aspectos físicos, por la mañana el equipo tuvo un fuerte entrenamiento, el último que se realizaría en la playa, enfocándose al 100% en aspectos futbolísticos. Por la tarde, nuevamente estuvieron trabajando en la cancha con ejercicios específicos.
Efraín Juárez reiteró que están a la altura de cualquier equipo de México y reveló que tienen en sus objetivos pelear por el Campeonato de la Liga BBVA Bancomer y la Copa MX. (Leer nota)

Martes 23
No hace falta estar en playa o campo de golf para trabajar fuerte en lo físico. Así quedó demostrado este día cuando abrieron la actividad con trabajos físicos en donde los jugadores entregaron hasta la última gota de sudor. En punto de las 11:00 horas llegaron al gimnasio del hotel para fortalecer y por la tarde nuevamente se dirigieron al campo, pero ahora para practicar futbol.
El delantero Rogelio Funes Mori se mostró entusiasmado de llegar a un plantel con tanto talento se comprometió a pelear para conseguir más éxitos para esta institución. (Leer nota)

Miércoles 24
No hubo tregua. En este décimo día de trabajo se hizo doble sesión en cancha. Por la mañana hubo ejercicios de coordinación y por la tarde se promovió la sana competencia dentro del plantel, en un entrenamiento en el cual Antonio Mohamed aprovechó para fomentar la comunicación dentro del grupo.
El Capitán Severo Meza consideró que el hecho de estrenar casa del nivel del Estadio BBVA Bancomer los compromete aun más a buscar grandes metas. (Leer nota)

Jueves 25
El ánimo sigue a tope. El plantel muestra máximo compromiso con un día más de doble sesión. Por la mañana se trabajó en gimnasio y durante la tarde se priorizaron ejercicios futbolísticos en el terreno de juego.
Pablo Barrera consideró que el arma más fuerte del Monterrey será que contarán con una delantera explosiva. (Leer nota)

Viernes 26
Para tener un balance en todas las líneas, Antonio Mohamed dirigió un ejercicio en el que compitieron con fuerza ofensivos contra defensivos. La competencia sana se mantiene al máximo y la unión de grupo está más fuerte que nunca.
El estratega Antonio Mohamed dejó en claro que no descansará hasta ver Campeón al Monterrey. (Leer nota)

Sábado 27
En el último día en Cancún, Antonio Mohamed realizó un interescuadras en donde se pudo ver una perfecta conjunción del plantel con los nuevos jugadores Édgar Castillo y Rogelio Funes Mori, quien como centro delantero fue letal frente al arco rival. La intensidad y el ánimo del grupo se mantuvieron a tope, como si fuera el primer día de trabajo. Dentro de la cancha nadie regaló nada. Los mano a mano fueron el ingrediente esencial en esta batalla y cada balón se peleó como si se tratara de una competencia oficial.
Édgar Castillo destacó que la competencia ha sido fuerte y sana. (Leer nota)

Los Rayados regresarán a Monterrey y después viajarán a Texas en donde participarán en la Copa Socio MX, un cuadrangular en el que también participan Monarcas, Pumas y Cruz Azul.

La oportunidad de agarrar el ritmo de juego necesario previo al arranque es inmejorable y cada elemento del plantel está dando su máximo esfuerzo.

Los Jugadores Rayados y el Cuerpo Técnico coinciden en algo: en este Apertura 2015 el Monterrey va para cosas grandes.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142