Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Competencia interna en Rayados es fuerte y sana: Édgar Castillo

27 de Junio de 2015. 1:51 pm.

Desde su llegada al plantel de los Rayados, Édgar Castillo se sintió arropado por sus compañeros. El recibimiento fue inmejorable y eso beneficia para que el periodo de adaptación sea más rápido. Dentro de la cancha, los balones se pelean como si fuera un rival de la liga, pero al dejar el entrenamiento la camaradería no se hace esperar.

"Sí (hay una fuerte competencia), y sana. Eso es bueno. En otros lados no es como aquí, que es la competencia muy sana. En otros equipos hay diferentes jugadores y personalidades. Aquí cada uno tiene su forma de ser, pero dentro de la cancha trabajan día a día, y fuera de la cancha son humildes. Eso es bueno", expresó.

Además, Castillo llega al plantel en una época inmejorable, pues está por estrenarse el Estadio BBVA Bancomer, la cual será la nueva casa de los Rayados de Monterrey.

"Me toca llegar y tener estadio nuevo. Es algo muy lindo estrenar estadio y playera (conmemorativa). Estoy contento y agradecido con Dios que me toca estar acá", dijo.

Por último, el defensa compartió que busca ganarse un lugar en el puesto titular en el Monterrey, lleva al equipo a los primeros planos y buscar un llamado a la Selección de Estados Unidos.

"Mis metas personales son estar bien aquí en Rayados y buscar otro llamado. Me he quedado fuera de la Selección, tengo rato que no he ido. Quiero regresar y pensar en el próximo Mundial", señaló.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142