Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

¡Aficionados "la rompen"!

22 de Mayo de 2015. 7:13 pm.

El auge por asegurar un lugar en el Estadio BBVA Bancomer sigue contagiando a la nación Rayada pues hoy cerca de dos mil Titulares de Abonos del Estadio BBVA Bancomer ejercieron el beneficio de poder “Invitar” hasta dos Aficionados que no contaban aún con su lugar, pero que sí se inscribieron en la Lista de Espera.

El horario de inicio de la dinámica en línea estaba previsto para las 10:00 horas, sin embargo el gran interés de los Rayados, hizo que el servidor fuera rebasado por primera vez en todo el proceso de Venta de Abonos que inició el pasado mes de Abril. Pasadas las 11:00 horas, el sistema de Abonos se restableció y fue así que Aficionados comenzaron a ver cada vez más cercano el sueño de conseguir un lugar en su nueva casa.

Los Aficionados “Invitados”, habiendo asegurado su lugar al recibir su confirmación vía electrónica, han ido concertando sus respectivas citas que habrán de ser atendidas en Nuevo Sur a partir del martes 26 y hasta el sábado 30 de Mayo.

La siguiente etapa de venta de Abonos a Lista de Espera es para aquellos Aficionados que “se formaron primero” y desde el pasado 16 de Marzo hicieron su registro en el Sistema de Abonos. Para tal efecto, al menos los primeros mil Aficionados de la Lista y que hoy en día no tienen un Abono recibirán un correo electrónico durante el sábado 30 y domingo 31 de mayo notificándoles que están habilitados para ingresar al sistema, concertar su cita y acudir a hacer su compra.

Esta reacción de hoy, mantiene la tendencia de que el Estadio BBVA Bancomer podría iniciar sus operaciones con el total de su aforo vendido.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142