Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Rayados y AlEn otorgan 30 becas a niños en estado de vulnerabilidad

21 de Mayo de 2015. 6:55 pm.

En la búsqueda de refrendar día a día nuestro compromiso con nuestra afición y la comunidad en general, el Club de Futbol Monterrey en el recién concluido Clausura 2015 implementó la campaña “Goles con Causa.

Los 24 goles que Rayados logró en este torneo, se traducen a 30 becas anuales para niños en estado de vulnerabilidad. En esta ocasión 30 pequeños del Centro Regiomontano de Educación Especial, A.C. serán beneficiados estos apoyos edurante el año, que consisten en rehabilitaciones y educación especial, ya que estos niños padecen Trastornos Neuromotores y recibirán terapias para ayudarlos a la reincorporación a la sociedad, a mejorar su estado de salud y a tener una mejor calidad de vida.

Tonatiuh Mejía Moysen, Vicepresidente Administrativo de Rayados y el Ing. José Fernando Calderón, gerente de Resinas Plásticas de AlEn, entregaron simbólicamente este apoyo a la Fundación Dibujando un Mañana, quienes estuvieron representados por Fernando y María Toca, consejeros de la Fundación.

Así mismo, el niño Diego Alberto Ruelas González y su mamá Bety González García recibieron a nombre de todos sus compañeros del CREE, AC un cheque por 455 mil pesos producto de la campaña.

Esta campaña es parte de las actividades que temporada tras temporada Rayados implementa a través de su departamento de Responsabilidad Social y que gracias a empresas como AlEn hoy son una realidad.

Club de Futbol Monterrey, Empresa Socialmente Responsable, Compromiso En La Vida y En La Cancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142