Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

¡Inauguración del Estadio BBVA Bancomer será una gran fiesta!

18 de Mayo de 2015. 7:57 pm.

Una gran fiesta para todos los Rayados: así definió Luis Miguel Salvador el evento inaugural del Estadio BBVA Bancomer. Luego de 70 años de existir, el Club de Futbol Monterrey y su gran Afición tendrán una nueva casa.

Aunque el Benfica no es un club que cuente con gran difusión de los medios en México, Salvador destacó los logros obtenido recientemente; así como su gran historia y la calidad de sus jugadores. Cabe destacar que el club portugués ha catapultado a jugadores de como Ángel Di María, David Luiz, Axel Witsel, Fabio Coentrao, Enzo Pérez, Nemanja Matic, Lazar Marković, Ramires Santos do Nascimento o Javi García.

Además, actualmente tienen en su plantel a jugadores como el tres veces mundialista Júlio César Soares Espíndola, el joven delantero uruguayo Jonathan Javier Rodríguez, Lisandro Ezequiel López, el capitán del equipo Luisão, quien es además un experimentado seleccionado brasileño y dos veces mundialista; el mediocampista Andreas Samaris, Mundialista con la Selección de Grecia en Brasil 2014, Nicolás Gaitán, mediocampista ex Boca Juniors que ha sido llamado a la Selección de Argentina; Maximiliano Pereira, quien ha sido un referente en la Selección de Uruguay y mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014; el delantero argentino Eduardo Salvio, y André Almeida, defensa mundialista en Brasil 2014 con Portugal.

"Ayer ganó el Benfica y fue bicampeón. Es un equipo que tiene 34 títulos (de liga) y que tiene más de 100 años de existencia. Eso lo dice todo. Para nosotros esta es una fiesta y va a ser la fiesta del estadio nuevo y la gente va a estar feliz. Tenemos la oportunidad de que venga a México. El 31 de mayo juega la Copa y si gana, será bicampeón también de Copa. Yo creo que hay que pensar en lo que viene. Va a ser una fiesta", reiteró.

Por último, Salvador reiteró que el partido será solo uno de los muchos atractivos que habrá en el Estadio BBVA Bancomer para todos los Rayados de Corazón.

"Es una fiesta en el nuevo estadio de los Rayados, y el partido es parte de. Hay que disfrutar todo. Yo estoy seguro que poco a poco nos vamos a ir dando cuenta de la historia que tiene este equipo", expresó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142