Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

¡Viven Día del Niño Rayado 2015 en grande!

03 de Mayo de 2015. 6:48 pm.

Como cada año, se realizó con gran éxito el Día del Niño Rayado 2015, un evento dedicado a los pequeños grandes Aficionados del Monterrey.

Más de 12 mil 500 seguidores albiazules (entre niños y niños de corazón) demostraron su pasión por los colores azul y blanco en el Estadio Tecnológico.

Desde las 9:00 horas se abrió el acceso para cientos de fanáticos que ya hacían fila y que consiguieron boletos a través de dinámicas realizadas por la Tienda Rayados Oficial, las redes sociales de del Club, patrocinadores y medios de comunicación locales.

Alrededor de la pista de atletismo que rodea la cancha se colocaron inflables y juegos interactivos en los que participaron los asistentes. También hubo juegos de futbol, pintacaritas, bricolines, inflables de alpinismo, salto en cuerda, una tirolesa, videojuegos de futbol y cabina de fotos. Además, los Rayados de Corazón también pudieron tomarse la fotografía del recuerdo con las Rayaditas y los trofeos de los cuatro campeonatos de liga y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A las 13:30 horas, los fanáticos se llevaron una gran sorpresa, pues los jugadores del Primer Equipo se instalaron en todas las atracciones para jugar, convivir y divertirse con los cientos de seguidores albiazules que estaban en el Estadio Tecnológico.

Después, a las 15:00 horas, los jugadores subieron a un escenario colocado en la zona y se dividieron en siete mesas, en donde ya había filas de cientos de aficionados que se llevarían una firma y foto de sus ídolos.

Grande fue la sorpresa cuando nuestro Director Técnico Antonio Mohamed se sentó en la mesa 7 para sumarse a sus jugadores a convivir con la reconocida como la Mejor Afición de México.

La firma de autógrafos se alargó por dos horas, durante las cuales los jugadores convivieron con sus aficionados y recibieron palabras de aliento.

De esta manera, el Club de Futbol Monterrey demuestra su cercanía con la Mejor Afición de México.

Da clic en la imagen para ver cada fotogalería

¡Fotos del día del Niño Rayado 20015! (parte 1)

¡Fotos del día del Niño Rayado 20015! (parte 2)

¡Fotos del día del Niño Rayado 20015! (parte 3)

¡Fotos del día del Niño Rayado 20015! (parte 4)

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142