Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados al día - 01 de mayo de 2015

01 de Mayo de 2015. 4:00 pm.

¡Segunda lista de 50 ganadores de pases familiares para el Día del Niño Rayado 2015!
A través de nuestro Twitter Oficial, lanzamos una dinámica para escoger a 50 ganadores de pases familiares para el Día del Niño Rayado
Fuente: Rayados (ver nota)

Entrenan Rayados antes de viajar a Chiapas
Entrenan Rayados antes de viajar a Chiapas.
Fuente: Rayados (ver nota)

Edwin Cardona afirma que llegar a la Liguilla es primordial sobre el campeonato de goleo
Ser campeón de goleo es un sueño para cualquier delantero, sin embargo,, para Edwin Cardona el sueño no estaría completo si éste no viene acompañado de un gran beneficio para el equipo, en este caso, Monterrey, pensamiento que comparte con Dorlan Pabón.
Fuente: Televisa Deportes (ver nota)

Mohamed asegura que Rayados será rival de cuidado si llega a liguilla
Aunque el equipo ha tenido altibajos en su desempeño, el técnico Antonio Mohamed dejó en claro que si Rayados de Monterrey llega a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015 será un rival de cuidado.
Fuente: 20 minutos (ver nota)

Rayados va a la jungla por posibilidad de liguilla
Con la posibilidad de calificar a la liguilla en sus manos y la obligación de sumar, Jaguares recibe este sábado a Rayados de Monterrey en su duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2015.
Fuente: Hora Cero (ver nota)

Mohamed asegura que Rayados será rival de cuidado si llega a liguilla
Aunque el equipo ha tenido altibajos en su desempeño, el técnico Antonio Mohamed dejó en claro que si Rayados de Monterrey llega a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015 será un rival de cuidado.
Fuente: Rotativo (ver nota)

Rayados y Chiapas; a despedirse o calificar
Como décimo terceros y cuartos respectivamente, Rayados visitará a Chiapas buscando meterse a la pelea por un lugar en la liguilla, una lucha cada vez más apretada que podría dejar a uno fuera o a ambos en caso de igualar, pues pese a contar con 20 puntos, el punto los dejaría fuera de la pelea con una combinación de resultados.
Fuente: Futbol Pasión (ver nota)

Ve Barrera a Rayados con armas necesarias
Obligados a ganar los seis puntos que restan para calificar a la liguilla, los Rayados de Monterrey tienen las suficientes armas para lograr el objetivo.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

En Rayados no paran las lesiones
El jugador revelación del Monterrey en el Clausura 2015 no verá acción ante Jaguares, toda vez que Luis López sufrió una lesión en la pierna izquierda que lo descartó para el encuentro de este sábado.
Fuente: Medio tiempo (ver nota)

Rayados será rival de cuidado si llega a liguilla: Mohamed
Aunque el equipo ha tenido altibajos en su desempeño, el técnico Antonio Mohamed dejó en claro que si Rayados de Monterrey llega a la liguilla por el título del Torneo de Clausura 2015, será un rival de cuidado.
Fuente: Uniradio Informa (ver nota)

Cardona no quita la vista de la Liguilla
Aunque pelea por el título de goleo, Edwin Cardona solo lo quiere si es que este ayuda a los Rayados a meterse a la Liguilla.
Fuente: Sexenio (ver nota)

Quieren goles para liguilla
Los atacantes de Rayados, Dorlan Pabon y Edwin Cardona, aspiran al título de goleo de la Liga MX, ambos se encuentran a dos y tres tantos, respectivamente, del actual líder de goleo individual, Julio Furch. Sin embargo, ambos jugadores desean que 'La Pandilla' clasifique a la fiesta grande del futbol mexicano.
Fuente: Superlider (ver nota)

Que perjudicó al equipo en el Clásico
El mediocampista del Monterrey, Edwin Cardona, reconoció que al jugar con dolor en las costillas perjudicó al equipo en el Clásico 104, pero se reportó listo para reaparecer el sábado contra los Jaguares de Chiapas.
Fuente: Cancha (ver nota)

Descarta Rayados a Chará ante Chiapas
Aunque sigue entrenando al parejo del equipo, el delantero de los Rayados, Yimmi Chará, quedó descartado para jugar el sábado contra los Jaguares de Chiapas.
Fuente: Terra (ver nota)

Mohamed sabe que Rayados se juega la campaña ante Jaguares
El técnico de Rayados, Antonio Mohamed dice que no tienen mañana cuando enfrenten a Jaguares en la jornada 16.
Fuente: Terra (ver nota)

Va Rayados por un triunfo que borre lo pasado
Monterrey intentará borrar en dos partidos todo lo que haya hecho mal en la campaña, dijo el mediocampista Alexander Mejía.
Fuente: Terra (ver nota)

Mohamed quiere calificar con Rayados y ganar un nuevo título
Luis López, Yimmi Chará y Darvin Chávez están descartados para jugar en Chiapas
Fuente: Todo Deporte Latino (ver nota)

Chiapas - Monterrey: por medio boleto a la fiesta grande
Dos escuadras con filosofía ofensiva chocan este sábado en la selva donde Jaguares y Rayados buscaran entrar a la liguilla.
Fuente: Vavel (ver nota)

Antes del goleo, piensan en Liguilla
Antes de pensar en anotar para ser campeones de goleo, Edwin Cardona aseguró que desean seguir marcando para ayudar al Monterrey a entrar a la Liguilla.
Fuente: El mañana (ver nota)

Confía Barrera en sacar los seis puntos
Luego de vencer al Morelia, los Rayados necesitan vencer a Jaguares y Pumas para clasificar a la Liguilla del Clausura 2015 y el mediocampista Pablo Barrera cree que pueden cumplir ese reto.
Fuente: Terra (ver nota)

Nos tenemos que ver guapos.- Mohamed
El Monterrey tiene que creer en que puede vencer a Chiapas, que clasificar a la Liguilla del Clausura 2015 todavía es posible, dijo hoy el director técnico Antonio Mohamed.
Fuente: Cancha (ver nota)

Pabón, el mejor del año
El colombiano de Rayados es el delantero con mejores números.
Fuente: Azteca Noreste (ver nota)

Duelo vital en la 'Selva'
Previa Chiapas vs Monterrey.
Fuente: Azteca Noreste (ver nota)

Queda fuera el 'Cholo'
Una baja de última hora sufrieron los Rayados, luego de que el defensa central Luis López se lesionó durante el entrenamiento de hoy y quedó descartado para jugar mañana contra los Jaguares.
Fuente: Mural (ver nota)

Mohamed pidió a su equipo creer en Liguilla
Creer es poder, y para que los jugadores del Monterrey se visualicen en la Liguilla del Clausura 2015, Antonio Mohamed les pide mirarse al espejo y confiar en que la clasificación llegará.
Fuente: Medio tiempo (ver nota)

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142