Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados al día - 27 de abril de 2015

27 de Abril de 2015. 6:54 pm.

Rayados serán agresivos y competitivos: Antonio Mohamed
El triunfo de los Rayados de Monterrey ante Monarcas Morelia revivió las esperanzas de entrar a la liguilla, pues el equipo regiomontano llegó a 20 puntos y un cierre con dos triunfos les daría matemáticamente la clasificación.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayadografía - Rayados vs. Morelia (Post)
Los Rayados de Monterrey lograron un importante triunfo y sumaron las tres unidades en su partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer en contra de los Monarcas Morelia, teniendo la posibilidad de clasificación en sus manos, con las dos fechas pendientes por jugar. Con este triunfo los albiazules se mantienen en el lugar 13 de la tabla general y suman un total de 20 puntos.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados, golear para sobrevivir
Rayados continúa vivo en el Clausura 2015, pero si quiere sobrevivir para llegar a la Liguilla, no sólo tendrá que ganar seis puntos de los que restan por disputar, también requiere triunfar de manera contundente.
Fuente: Medio tiempo (ver nota)

No habrá limpia en Rayados
Antonio Mohamed descartó que planee realizar muchos cambios de jugadores para el siguiente torneo.
Fuente: Milenio (ver nota)

No habrá limpia en Rayados
Antonio Mohamed descartó que planee realizar muchos cambios de jugadores para el siguiente torneo.
Fuente: Multimedios Deportes (ver nota)

Rayados Gana en casa 1 – 0 al Morelia.
En un partido disputado, el esfuerzo de los Rayados de Monterrey rindió frutos al imponerse por marcador de 1-0 a Monarcas Morelia en la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer con gol del colombiano Dorlan Pabon.
Fuente: FB 630 AM (ver nota)

Mohamed satisfecho con sus Rayados y esperanzado con la liguilla
Antonio Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey, se mostró satisfecho porque el equipo mantiene la posibilidad de llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2015 y dijo que luchará por vencer como visitantes a Jaguares en la fecha 16, en la que reaparecerá Edwin Cardona.
Fuente: Esto (ver nota)

Rayados construye otra ficción
El Monterrey de Mohamed parece estar construyendo otra ficción.
Fuente: El Horizonte (ver nota)

En Rayados, la victoria trajo calma
El auxiliar de Antonio Mohamed, Gustavo Lerma, consideró justo el triunfo ante Morelia.
Fuente: Vavel (ver nota)

Rayados no pierde la esperanza de calificar
Los rayados de monterrey no pierde la esperanza de meterse a la liguilla en el torneo de clausura 2015 tras derrotar por la mínima diferencia a los monarcas Morelia, juego que se llevó a cabo en el estadio tecnológico este sábado 25 de Abril.
Fuente: Periódico El Pionero (ver nota)

Rayados no recibió gol tras 12 partidos
Tuvieron que pasar una docena de encuentros en el Clausura 2015 para que el Monterrey pudiera colgar otro cero en su portería, deteniendo un poco el castigo.
Fuente: El Heraldo SLP (ver nota)

'Tiene Rayados 60 por ciento de efectividad'
Al considerar que el actual torneo de Clausura 2015 más emocionante que irregular, Antonio Mohamed que ha alcanzado un 60 por ciento de efectividad.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Abucheos lastimaron a Rayados
Por una parte la satisfacción del buen trabajo personal y grupal, pero por otro lado Alexander Mejía sale triste después del abucheo que se llevó el Monterrey a pesar del triunfo 1-0 ante Morelia.
Fuente: La Extra (ver nota)

Mohamed asegura que la limpia en Rayados solo son rumores de la prensa
Antonio Mohamed vive un presente poco alentador con los Rayados de Monterrey, ya que a pesar de que aun pelea por calificar a la liguilla del fútbol mexicano, los primeros lugares del torneo están completamente fuera del alcance.
Fuente: A por el mundial (ver nota)

Antonio Mohamed confía en entrar en la Liguilla
El técnico de Rayados asegura que para tapar la derrota ante Tigres deberán ganar los próximos dos partidos.
Fuente: Goal (ver nota)

Obligados a 6 puntos
La victoria de los Rayados sobre Morelia le sigue abriendo una posibilidad de alcanzar la Liguilla al equipo de Antonio Mohamed, pero deberá ganar sus dos que le restan y esperar una combinación favorable.
Fuente: Reforma (ver nota)

Rayados Serán Agresivos y Competitivos: Antonio Mohamed
El triunfo de los Rayados de Monterrey ante Monarcas Morelia revivió las posibilidades de entrar a la liguilla, pues al llegaron a 20 puntos y con seis por disputar cerrar con dos triunfos les daría matemáticamente la clasificación. Aunque esos partidos serán complicados, Antonio Mohamed confió en que sus jugadores podrán lograr la hazaña para ganar un boleto para la llamada “Fiesta Grande” y pelear después por el título de la Liga BBVA Bancomer.
Fuente: Bereavisión (ver nota)

Edwin Cardona reaparece ante Jaguares
espués de perderse el encuentro de la Jornada 15 ante Monarcas Morelia por un golpe en las costillas, Edwin Cardona reaparecerá el próximo sábado con Monterrey, reveló Antonio Mohamed.
Fuente: Radiover (ver nota)

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142