Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Rayados serán agresivos y competitivos: Antonio Mohamed

27 de Abril de 2015. 1:37 pm.

El triunfo de los Rayados de Monterrey ante Monarcas Morelia revivió las esperanzas de entrar a la liguilla, pues el equipo regiomontano llegó a 20 puntos y un cierre con dos triunfos les daría matemáticamente la clasificación.

Aunque esos partidos serán complicados, Antonio Mohamed confió en que sus jugadores podrán lograr la hazaña, y el próximo sábado 2 de mayo a las 21:00 horas tendrán la primera prueba cuando se enfrenten a los Jaguares de Chiapas en el Estadio "Zoque" Víctor Manuel Reyna.

"Yo vine a ser Campeón acá y para lograrlo hay que trabajar y en eso estamos, en poder hacer un equipo agresivo y competitivo. No vine a ser un técnico de paso. El objetivo cuando llegué era ser Campeón, pero depende de muchas circunstancias. Lo que queremos lograr primero es tener un equipo muy competitivo. Que los jugadores sientan lo que es jugar con el Monterrey. Eso lleva un tiempo y esperamos poder lograrlo lo más rápido posible", declaró.

El entrenador respaldó a sus jugadores y adelantó que durante el verano no habrá tantos cambios en el plantel, pues consideró que posee futbolistas de gran calidad, pero que faltan conjuntarse.

"Es lo más factible que pase eso. Es muy difícil poder cambiar ocho jugadores de un plantel porque, primero que nada, acá tenemos muchos jugadores de jerarquía y no veo que sea tan necesario (que haya muchos cambios). Es un grupo que necesita un poquito más de apapacho. Son muy buenos jugadores, pero hay que encontrar el funcionamiento y estamos en busca de eso. Hay que solucionar por qué caemos tanto de visitante. Espero el sábado poder revelarlo", compartió.

Por último, Mohamed confirmó que el mediocampista Edwin Cardona podrá estar de regreso para el partido ante Jaguares de Chiapas, por lo que se verá un plantel más competitivo.

"Hoy hizo un poco de futbol y está bastante mejor. Está en condiciones y va a jugar. De eso no tengo duda", señaló.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142