Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Apoyo de la Afición es indispensable: Alexander Mejía

25 de Abril de 2015. 10:51 pm.

A pesar de que en el Clausura 2015 los resultados no han sido los esperados, el triunfo de los Rayados de Monterrey ante Monarcas Morelia los mantiene con esperanzas de liguilla. Alexander Mejía aseguró que la entrega de parte de todo el plantel será total, por lo que pidió que la Afición continúe apoyando como lo han hecho hasta ahora.

"Tenemos que alentar al equipo, independientemente de los resultados y de la posición en que estamos. Se ve que en la cancha queremos salir adelante y si no tenemos el apoyo de la gente va a ser muy difícil. Siempre tenemos la bendición de Dios por delante que nos da la posibilidad de estar más vivos y más en el futbol que nos da siempre oportunidades a uno. Hoy luchamos e hicimos un gran partido, y ahí se ve el gran resultado que tuvimos", dijo.

Los Rayados habían declarado que esperaban cerrar con tres triunfos para lograr los nueve puntos en disputa y esta noche se llevaron los primeros tres. Además de escalar posiciones en la tabla general, les da una inyección anímica para enfrentar los últimos dos partidos del torneo regular.

"Estamos luchando por clasificar. Sabíamos que hoy era nuestra gran oportunidad para revertir lo que se hizo contra Tigres. No era fácil porque teníamos que hacer una gran actuación y borrar esa mala imagen que dimos ante Tigres, y creo que el equipo hoy se vio completamente diferente", expresó.

En las últimas dos jornadas, los Rayados se medirán a Jaguares en Chiapas y cerrarán contra Pumas en el Estadio Tecnológico.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142