Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Alberto Bustos

Buscarán Rayados liguilla: Gustavo Lema

25 de Abril de 2015. 9:48 pm.

Luego del triunfo de los Rayados de Monterrey ante Monarcas Morelia, el auxiliar técnico Gustavo Lema, quien dirigió el partido ante la ausencia de Antonio Mohamed, expresó que la prioridad del equipo es sumar puntos para llegar a la liguilla y dejó en claro que disputarán los próximos partidos con ese objetivo.

"La prioridad hoy es el resultado. El funcionamiento siempre te permite el resultado. Lo que trabajamos es durante la semana es tener un buen funcionamiento y en caso que no se logre el funcionamiento el fin de semana, me conformo con el resultado", expresó Lema.

Con 20 puntos en el Torneo de Clausura 2015 y dos partidos por disputar, los Rayados aun depende de ellos mismos para llegar a la liguilla, pues estadísticamente 26 unidades les darían la clasificación. Por tal motivo, será vital mantener la fortaleza mental para sobreponerse a la presión y lograr triunfos.

"El rival somos nosotros y la idea es mejorar en el funcionamiento. Estamos lejos de lo que queremos, pero en la medida en que se logren momentos como se lograron hoy nos acercaremos a lo que nos gusta", señaló.

Aunque no fue un partido como hubieran esperado, Lema destacó la actitud y paciencia del equipo, pues siempre mantuvieron el ataque y el equilibrio en todas las líneas para poder abrir la cerrada defensa michoacana.

"Hoy yo creo que por momentos tuvimos un buen funcionamiento. El rival estaba cerrado y aun así se encontró la posibilidad de entrar por un costado, por dentro y con pelotas a espaldas de los defensores. Hubo variantes. Por ahí no fue todo lo lucido que a uno le gusta por la diferencia de goles. Si hubiera caído uno de los goles que no pudimos convertir tendría más brillo la triunfo, pero estamos muy conformes", dijo.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142