Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Partido ante Morelia será como una final: Pablo Barrera

23 de Abril de 2015. 3:38 pm.

Los Rayados de Monterrey cuentan con 17 puntos en el Torneo de Clausura 2015 y les quedan tres partidos por disputar, por lo que es imprescindible ganar los nueve puntos en disputa para avanzar a la liguilla sin depender de ningún otro resultado.

Este sábado 25 de abril, el equipo albiazul se enfrentará a Monarcas Morelia en el Estadio Tecnológico en un partido crucial para sus aspiraciones de clasificar. Por tal motivo, el delantero Pablo Barrera expresó que lo disputarán con la misma intensidad que una final.

"Tiene buenos jugadores. No le han salido las cosas como pretenden, pero tienen buen plantel. Sabemos que si no estamos atentos nos pueden crear peligro. Vamos a ir el sábado a muerte a ganar el partido a como dé lugar. Es una final y tenemos que ganarla", expresó Barrera.

El Director Técnico, Antonio Mohamed, no podrá estar en el banquillo pues deberá cumplir con su segundo y último partido de suspensión. Sin embargo, Pablo consideró que la ausencia del entrenador no afectará el desempeño del equipo.

"Somos profesionales, por eso practicamos toda la semana con él y nos dice lo que él quiere de nosotros dentro del campo. Lo que pide mucho es la intensidad. Después de ahí, cada quien saca a flote su futbol. Siempre que tengas la intensidad dentro del campo cada jugador va a sacar la calidad que tiene", dijo.

Por último, el camiseta número 34 está convencido que los Rayados podrán llevarse el triunfo sin importar quién juegue, pues poseen un plantel vasto de futbolistas deseosos de mostrarse ante su Afición.

"Lo bueno de este equipo es que hay jugadores que están en la banca, que están haciendo bien las cosas y quieren jugar. Cardona es un jugador que nos ayuda mucho dentro del campo, pero el que el entrenador decida lo hará bien", señaló.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142