Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados al día - 22 abril de 2015

22 de Abril de 2015. 10:00 pm.

Declaraciones de Antonio Mohamed sobre Rayados de Monterrey
Aunque sabe es lejana la posibilidad de llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2015, el técnico argentino Antonio Mohamed aseguró queRayados de Monterrey luchará hasta el final por conseguir un boleto a la siguiente ronda del certamen.
Fuente: StarMedia (ver nota)

Dependemos de nosotros para clasificar: Mohamed
El primero de los tres partidos que deberán disputar como finales será en el Estadio Tecnológico este sábado 25 de abril en contra de Monarcas Morelia, un equipo que será difícil de vender, según consideró Mohamed.
Fuente: Sexenio, Extraordinary Life (ver nota)

Antonio Mohamed: "Matemáticamente todavía tenemos posibilidades"
En un día inusual en cuanto a declarar se refiere, el estratega deRayados, Antonio Mohamed , dio sus puntos de vista de cara al vital compromiso que su equipo sostendrá este sábado ante Morelia en la recta final de la Fase Regular del Clausura 2015.
Fuente: Vavel.com (ver nota)

Es Cardona baja ante Morelia
Los Rayados enfrentarán al Morelia sin el mediocampista Edwin Cardona, quien quedó descartado para el partido por lesión, dijo hoy el director técnico Antonio Mohamed.
Fuente: Cancha (ver nota)

Cardona no jugará ante Morelia
El Clásico Regio dejó secuelas en el Monterrey, no sólo por el golpe anímico, también por un golpe en las costillas de Edwin Cardona, quien debido a esta molestia no jugará ante Morelia en la Jornada 15.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

Mohamed se comparó con Vucetich
Rayados hasta el momento está fuera de la zona de calificación y apunta al octavo puesto que ocupa Querétaro, equipo de Víctor Manuel Vucetich, que los supera por sólo tres puntos. Ante esto, “Turco” enalteció lo que ha hecho con La Pandilla comparando su trabajo en cuestión de puntos con el “Rey Midas”, ambos que entraron de relevo a sus respectivos equipos.
Fuente: Medio Tiempo.com (ver nota)

Mantienen en Rayados esperanza de llegar a la liguilla
La esperanza en los Rayados de Monterrey por conseguir un sitio a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015 se mantiene viva y por ello el técnico Antonio Mohamed dejó en claro que lucharán hasta el final por conseguirlo, en virtud de que aún pueden llegar a 26 puntos.
Fuente: El Horizonte (ver nota)

Nadie tiene el lugar seguro.- Mohamed
El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, aceptó que nadie en el equipo tiene el lugar seguro, aunque aseguró que la evaluación sobre las posibles bajas y refuerzos se hará hasta que concluya la participación del equipo en el Clausura 2015.
Fuente: Cancha (ver nota)

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142