Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

"Yo soy responsable de la derrota": Antonio Mohamed

20 de Abril de 2015. 6:52 pm.

Antonio Mohamed, Director Técnico de los Rayados de Monterrey, atendió a los medios de comunicación para asumir la responsabilidad de la derrota en el Clásico Regio 104. El estratega aseguró que el resultado caló hondo en el campamento albiazul y que el equipo comparte el mismo sentimiento de la Afición. Sin embargo, advirtió que miran hacia el futuro con la intención de reponerse de este mal momento.

"Hablo hoy porque no pude hablar el fin de semana y vengo a hacerme responsable de la derrota del equipo", expresó Mohamed. "Fue un partido de futbol que duele en el orgullo y como cabeza del grupo le pido una disculpa a la gente, pero esto tiene revancha. Me prepararé mucho mejor para la revancha y con otras armas", aseguró Mohamed.

El Director Técnico aseguró que los Rayados buscarán ganar los últimos nueve puntos que hay en disputa en el Torneo de Clausura 2015 par lograr la clasificación en la Liga BBVA Bancomer.

"Todavía no termina la temporada y todavía nos falta camino por recorrer. Tenemos que cerrar filas, ver los errores que hemos cometido y reinventarnos para poder aspirar a ganar el sábado y esperar el momento de tomar decisiones. El equipo sigue demostrando su mismo síntoma de que un día está muy bien y al otro está muy mal, y no nos podemos permitir eso y menos en un club tan exigente y con una Afición que siempre responde. Yo, como cabeza de grupo, no lo puedo aceptar. Tenemos que pensar en que tenemos tres partidos por delante y tenemos que ganar los tres. Ese es el único objetivo que tenemos ahora y después veremos más adelante. Hoy por hoy nuestra cabeza está puesta en ganar el fin de semana", dijo.

Por último, Mohamed consideró que sería imprudente hablar de cambios en el plantel, pues él, al igual que todos los jugadores, se encuentra enfocado en conseguir el pase a la liguilla para pelear el título y rescatar el presente torneo.

"No tengo ninguna opinión formada ni tomada. Solamente sigo trabajando con mis jugadores hasta el último momento y las decisiones las tomo al final. Estamos muy tristes porque perdimos el clásico, pero todavía no termina la temporada. Esto es muy cambiante y muy dinámico, y hay que esperar. No hay que hacer ninguna declaración fuera de lugar. Esto puede cambiar todo muy rápido. Hay que cerrar filas, replantearse lo que se hizo mal, sacar lo bueno y tomarlo como una experiencia para que no vuelva a suceder nunca más", señaló.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142