Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

"Hay que ganarlo todo": Efraín Velarde

30 de Marzo de 2015. 5:33 pm.

Tras la llegada de Antonio Mohamed a la Dirección Técnica, los Rayados han retomado el rumbo y ya se encuentran en la semifinal de la Copa MX y a solo dos puntos de la zona de clasificación en la Liga BBVA Bancomer. Efraín Velarde consideró que el Monterrey vive su mejor momento del torneo, pero aseguró que deberán redoblar esfuerzos para lograr los objetivos en ambos torneos.

"Los resultados así lo dicen y obviamente con resultados positivos la parte anímica la mantienes un poco más tranquila, pero creo que el equipo todavía puede dar más. Estamos sobre la línea que queríamos, dando pasos hacia adelante pero como ya había mencionado 'Tony' no podemos dar un paso para delante y uno para atrás, y menos a estas alturas del torneo. Son dos semanas importantísimas con juegos que nos pueden dar la clasificación y también esta el partido importante de la Copa. Hay que estar mentalizados para ganarlo todo porque en dos semanas se puede decidir nuestro futuro", expresó el defensa.

Este sábado 4 de abril, los Rayados tendrán una dura prueba cuando se enfrentan a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente, pues mientras que los albiazules no han ganado como visitante, el equipo fronterizo se mantiene con paso perfecto como local con cinco triunfos en misma cantidad de partidos. Los jugadores del equipo regiomontano ven esto como la oportunidad ideal para demostrar que pueden jugar al tú por tú en cualquier cancha y contra cualquier rival.

"Será un partido complicado, pero trataremos de hacerlo de manera inteligente y con mucha intensidad. Creo que el equipo ya mostró una mejoría en la parte de la intensidad y no tiene nada más que ser de local, de visita también trataremos de poner nuestras condiciones para llevar el partido a los términos que nos conviene y sacar el resultado positivo", dijo Efraín.

Después del duelo ante Tijuana, los Rayados viajarán a Puebla, pues el martes 7 de abril se medirán al equipo de la franja en la semifinal de la Copa MX, en la cual buscarán ganar el campeonato.

"Desde el principio quisimos darle la seriedad debida a los dos torneos. Obviamente, en la liga queremos sacar la mayor cantidad de puntos y la parte de la Copa es una muy buena oportunidad. Es un título que este equipo no tiene y sería muy bonito también para nosotros y para la Afición, pero primero está el partido de 'Xolos'. Después de ahí, pensaremos en el partido de la Copa que es una semifinal muy importante y trataremos de llegar a la final", puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142