Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Antonio Mohamed quiere un Equipo explosivo

27 de Marzo de 2015. 1:29 pm.

Antonio Mohamed, Director Técnico de los Rayados de Monterrey señaló que busca un equilibrio en el Equipo, que sea explosivo al frente, pero también que se recupere rápido la pelota.

Al hablar en rueda de prensa en El Barrial, Mohamed habló de eso que busca en el Equipo y de acuerdo a las condiciones de los Jugadores con los que cuenta.

"Tiene Jugadores explosivos para el frente el Monterrey. Al tener ese tipo de Jugadores te da esa identidad. Nosotros necesitamos tener la dualidad, ser un Equipo explosivo, pero también ser un equipo que recupere más rápido la pelota. Necesitamos buscar un equilibrio para que el equipo funcione y no batalle", dijo el entrenador.

El Entrenador Rayado dijo que en la semana y aprovechando el receso en la Fecha FIFA se ha trabajado en varios aspectos.

"Primero que nada para recuperar gente que venía cansada de tantos partidos, para trabajar, para tener un poquito de convivencia nosotros, para sumar horas de entrenamiento juntos que nos hacía falta", señaló.

Sobre la participación de los Jugadores, Stefan Medina, Alexander Mejía y Edwin Cardona con la Selección Colombiana, Mohamed dijo que un Jugador llega más motivado después del viaje con su equipo nacional y consideró que podrán estar para el duelo de la jornada 12 ante Xolos de Tijuana.

"Los jugadores de selección siempre vienen muy motivados. El martes o miércoles estarán con nosotros. Es bueno tener a todos completos. No hay ningún problema".

Emilio López

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142