Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados al día - 26 de marzo de 2015

26 de Marzo de 2015. 6:14 pm.

Quiere Efraín Velarde triunfo de visitante ante el superlíder
Efrían Velarde, defensa albiazul, afirmó que los partidos que enfrentarán en las siguientes semanas serán decisivos para estar entre los ocho mejores del Clausura 2015, por lo que prometió un buen futbol y un gran espectáculo.
Fuente: Rayados (ver nota)

Esfuerzo y disciplina en entrenamiento Rayado
Continúa la preparación para el duelo ante Tijuana.
Fuente: Rayados (ver nota)

Tocan Rayados corazones en Unidos
Los jugadores del Monterrey arribaron a las 15:30 horas a las instalaciones de la asociación, en donde fueron recibidos con el Himno del Monterrey, así como las canciones del disco de Rayados iniciando una tarde llena de sonrisas, abrazos, autógrafos y fotografías.
Fuente: Rayados (ver nota)

¡Ya llegó la ayuda de los Aficionados Rayados a Casas Hogar!
Todos los alimentos y artículos de higiene personal y limpieza que los aficionados de Rayados canjearon por un boleto en los partidos de la Copa MX de la fase de grupos, octavos de final y cuartos de final ya están repartidos en las diferentes Casas Hogar del Estado.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados no especula de visita
Severo Meza declaró previo al partido ante Xolos, y no pudo explicar la razón por cual el conjunto albiazul no gana fuera de casa.
Fuente: Milenio (ver nota)

Velarde, a favor del trabajo intenso
La irregularidad del Monterrey no permite más que trabajar para mejorar en el Clausura 2015, y aunque el receso por la Fecha FIFA provoca un paro de labores, Efraín Velarde piensa que Rayados debe mantener la intensidad.
Fuente: El Horizonte (ver nota)

Dejar de ser vulnerables, la tarea de Rayados: Mier
Monterrey se encuentra fuera de zona de Liguilla debido a diversos factores, uno de ellos las fallas en la zona defensiva, aspecto en el que priorizan los trabajos, así lo dijo Hiram Mier, quien apuntó que el deseo del equipo es dejar en cero a sus rivales.
Fuente: La Doce (ver nota)

En Rayados aprovechan fecha FIFA para hacer trabajo físico
Aprovechando el paro de la Liga MX a razón de que habrá fecha FIFA, Rayados enfocó una parte de su entrenamiento a reforzar el tema físico.
Fuente: Plano Informativo (ver nota)

Encuentran talento... ¡y goles!
Mientras que Edwin Cardona llegó como orquestador y se ha convertido en el hombre gol de los Rayados.
Fuente: El Norte (ver nota)

Hiram Mier lo reconoce, Monterrey debe mejorar defensivamente
Rayados tiene la segunda peor defensiva del campeonato, 18 goles ha encajado Jonathan Orozco y compañía, por esa razón Hiram Mier pide más solidez a sus compañeros, no recibir tantos goles es el siguiente objetivo del equipo: “Estamos trabajando en la línea defensiva, no hemos podido mantener el cero atrás, que es lo que buscamos nosotros como defensas, tenemos jugadores muy buenos adelante y nosotros tenemos que hacer nuestra tarea de mantener el cero atrás”, pidió el zaguero regiomontano.
Fuente: Esto (ver nota)

La Copa no borra mal inicio
El defensa Severo Meza afirma que un título de Copa MX no borraría mal inicio de Monterrey en el Clausura 2015.
Fuente: Televisa Deportes (ver nota)

Teme Mier ser víctima de otra lesión
El zaguero de Rayados se encuentra preocupado por sus recientes problemas físicos.
Fuente: Tiempo Real (ver nota)

Meza no se intimida ante Xolos
El canterano consideró que sería importante rencontrarse con la victoria fuera de casa, ante uno de los mejores equipos del torneo.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

No hay que aflojar.- Velarde
La Liga MX paró por la fecha FIFA, pero el Monterrey no debe dejar de trabajar, aseguró el lateral izquierdo Efraín Velarde.
Fuente: Cancha (ver nota)

No hay que aflojar.- Velarde
La Liga MX paró por la fecha FIFA, pero el Monterrey no debe dejar de trabajar, aseguró el lateral izquierdo Efraín Velarde.
Fuente: Reforma (ver nota)

Zavala está listo
El mediocampista del Monterrey, Jesús Zavala, entrenó de nuevo al parejo de sus compañeros y podría reaparecer en la Jornada 12 contra los Xolos de Tijuana después del receso por fecha FIFA.
Fuente: El Norte (ver nota)

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142