Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Quiere Efraín Velarde triunfo de visitante ante el superlíder

26 de Marzo de 2015. 5:46 pm.

Los Rayados de Monterrey están aprovechando al máximo el receso de la Liga BBVA Bancomer debido a la fecha FIFA para continuar entrenando a máxima intensidad intensidad y llegar de la mejor manera en su visita a los Xoloitzcuintles de Tijuana, partido que se disputará el próximo sábado 4 de abril en el Estadio Caliente a las 20:00 horas de Tijuana (21:00 horas de Monterrey).

Efrían Velarde, defensa albiazul, afirmó que los partidos que enfrentarán en las siguientes semanas serán decisivos para estar entre los ocho mejores del Clausura 2015, por lo que prometió un buen futbol y un gran espectáculo.

“Lo más importante es no aflojar. A pesar de que no hay partido hay que seguir trabajando con la máxima intensidad. En lo que respecta la liga, son partidos vitales para nuestras aspiraciones en la calificación y obviamente muy atractivos para nosotros y la Afición”, agregó.

Velarde destacó que la fuerte competencia que existe dentro de la Liga BBVA Bancomer los llevará a exigirse al máximo en el cierre del torneo con la intención de lograr una racha positiva que los lleve a la llamada Fiesta Grande. Con 13 puntos y 18 por disputar, estadísticamente, si consiguen cuatro triunfos podrían terminar entre los mejores ocho equipos.

"Está en nuestros manos no dejar pasar esa oportunidad (de avanzar a liguilla). Viene el cierre del torneo y va a ser muy fuerte. Todos los equipos queremos calificar y está en nuestras manos. Queremos seguir dando pasos hacia delante y que el equipo consiga un buen resultado de visita, sobretodo”, comentó.

Actualmente, los Xoloitzcuintles de Tijuana son el superlíder de la Liga BBVA Bancomer, por lo que enfrentarlos es motivante. Además, el Monterrey busca también su primer triunfo como visitante y sería más contundente lograrlo ante un gran rival como los fronterizos.

"Obviamente el ganarle a Tijuana nos va a dar muchas aspiraciones para seguir pensando en la liguilla y creo que sería un parteguas porque es un gran parámetro y nosotros queremos seguir en línea ascendente", expresó.

Ángel Sandoval

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142