Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Vislumbra Hiram Mier semanas claves para los Rayados

25 de Marzo de 2015. 5:42 pm.

Inmediatamente después del a Fecha FIFA, los Rayados tendrán partidos intensos y complicados en los que se juegan el pase a la final de la Copa MX y la posibilidad de entrar a la zona de clasificación en la Liga BBVA Bancomer.

El 4 de abril jugarán en Tijuana ante los Xoloitzcuintles, actual líder general de la Liga BBVA Bancomer. Después, el martes 7, les tocará enfrentar al Puebla en la semifinal de la Copa MX, también en condición de visitante. El sábado 11 de abril recibirán al América, actual Campeón del futbol mexicano, y el siguiente fin de semana disputarán el Clásico Regio ante los Tigres de la UANL.

Para aumentar la intensidad, el equipo albiazul se encuentra a solo dos puntos de la zona de clasificación, por lo que el defensa Hiram Mier consideró que en esos 15 días se estarían jugando la vida en ambas competencias.

"Lo vemos así: se vienen dos semanas y también se atraviesa la Copa MX. Son partidos que ganándolos nos podemos meter a la pelea. Eso es lo que queremos y yo creo que sí va a ser muy importante sacar esos resultados en los partidos que vienen", expresó.

Mier reveló que durante la semana han enfocado los trabajos en tener mayor solidez defensiva, pues es la base para poder conseguir más triunfos.

"No hemos podido mantener el cero atrás y es lo que buscamos nosotros como defensas. Siempre queremos mantener el cero y es una de las cosas que no hemos podido y es para lo que estamos trabajando. Es muy importante porque ahora los partidos son muy cerrados y con un 1-0 a veces se ganan", compartió.

Por último, Mier expresó que le gustaría ser llamado a la Selección Mexicana en la Copa de Oro o la Copa América, que se disputarán en verano de este año. Sin embargo, aclaró que su prioridad es hacer un buen papel con los Rayados en la Liga BBVA Bancomer y la Copa MX.

"Se vienen torneos importantes. Quiero mejorar y trabajar más. Por algo a lo mejor no llegó el llamado a la Selección. La competencia es muy buena y hay muchos jugadores con muy buen nivel. Hay dos torneos, y creo que se van a hacer dos selecciones diferentes. Buscaré tener la oportunidad de ir a alguno torneo y jugarlo", expresó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142