Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

¡Viven Rayados día inolvidable!

24 de Marzo de 2015. 8:21 pm.

¡VE LA FOTOGALERÍA! Haz clic AQUÍ

En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, promulgado el 2 de abril por las Naciones Unidas, los Rayados de Monterrey recibieron una visita muy especial durante el entrenamiento matutino en El Barrial.

Niños y jóvenes del Centro Ocupacional DONES de Autismo A.B.P. tuvieron la oportunidad de presenciar una práctica del equipo albiazul.

Al llegar, regalaron porras y cánticos a los jugadores, quienes a su vez respondieron el afecto acercándose con ellos para compartirles abrazos, tomarse fotografías y repartir autógrafos.

Además, los trabajadores de dicha asociación y miembros del servicio social también pudieron disfrutar de este evento en compensación por el arduo esfuerzo que realizan todos los días para integrar a las personas con autismo a la sociedad.

Conoce más:

DONES es un Centro Ocupacional de Autismo A.B.P. donde se busca que los jóvenes con autismo puedan desarrollar sus habilidades en talleres específicos, como cocina, lavandería, computación, robótica, arte, manualidades, entre otros; para que sean productivos y útiles contribuyendo de esta manera a mejorar su autoestima. Son barios los casos de jóvenes que logran incorporarse a un trabajo en empresas socialmente responsables.

Autismo A.B.P. surge de la necesidad de investigar las causas del Autismo e identificar las terapias y tratamientos más efectivos alrededor del mundo además de dar a conocer estos tanto a la comunidad médica como a las familias que se ven afectadas por tener un miembro de su familia afectado con este desorden neurobiológico.

El Autismo es un desorden neurológico que se caracteriza entre otras causas por:

— Déficit de atención
— Déficit social
— Déficit de lenguaje en la mayoría de los casos
— Falta de contacto visual
— Hiperactividad en la mayoría de los casos
— Actitudes y movimientos repetitivos, estereotipados y restringidos.

Para más información visita autismomx.org, llama al 2089-4436 o manda un correo a autismoinfo@autismomx.org

Club de Futbol Monterrey
Compromiso En la Vida y En la Cancha

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142