Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados al día - 23 de marzo de 2015

23 de Marzo de 2015. 6:25 pm.

¡Tres Rayados representarán a Colombia!
Alexander Mejía, Edwin Cardona y Stefan Medina fueron convocados para los partidos ante Bahrein y Kuwait.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayadografía - Rayados vs. León (Post)
Los Rayados de Monterrey lograron imponerse ante los panzas verdes de León por marcador de 5-1 en el partido que correspondió a la Jornada 11 de la Liga BBVA Bancomer, el cual se llevó a cabo el sábado 21 de marzo a las 19:00hrs en el Estadio Tecnológico. Con este triunfo el conjunto albiazul suma tres importantes unidades que le dan oportunidad de mantenerse en la pelea por entrar a la zona de calificación.
Fuente: Rayados (ver nota)

La primavera de Rayados
El demoledor triunfo sobre León (5-1) no fue producto de un accidente sino de una participación colectiva más sustanciosa y propositiva.
Fuente: El Horizonte (ver nota)

Futbol Al Día resuelve tus dudas sobre el nuevo estadio de Rayados.
Acompañado del jefe de prensa de Rayados, Don Rober aclaró varios pasos para los abonados del nuevo estadio.
Fuente: Multimedios Deportes (ver nota)

Puebla y Rayados buscan boleto
Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed, que disfrutan de un gran momento de forma deportiva de sus refuerzos colombianos, visitarán mañana al Puebla, en la semifinal de la Copa MX del futbol mexicano.
Fuente: Fan Sports (ver nota)

Prenden esperanzas de Rayados y Tigres
Aunque su inicio en los presentes torneo tuvo mucho de incierto, una vez encarrilados tanto Edwin Cardona como Rafael Sobis, han “prendido” las esperanzas para Rayados y Tigres de trascender en sus respectivos torneos, al cooperar con siete y seis goles respectivamente, para la causa de sus equipos.
Fuente: Los Tubos (ver nota)

Rayados, incapaz de puntuar como visitante
Los Rayados de Monterrey no han podido puntuar en ninguna de sus seis visitas en lo que lleva de Clausura 2015. El equipo dirigido por Antonio Mohamed, cuenta con derrotas sus partidos como visitantes, es uno de los apartados que necesita mejorar si quiere alcanzar los puestos de Liguilla.
Fuente: 100x100fan (ver nota)

Rayados golean al indefenso León
Los Rayados de Monterrey derrotaron por 5-1 al León con dos goles de Dorlan Pabón, para mantener sus aspiraciones de llegar a la Liguilla.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Mohamed y Rayados arrojan saldo positivo tras 33 días
El “Turco” Mohamed y su cuerpo técnico, se han visto obligados a trabajar a marchas forzadas, alternando los juegos de Liga como en los juegos de Copa.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Explota ofensiva rayada
Con base en un buen desempeño en la cancha y efectividad ante la portería rival, Rayados de Monterrey se impusieron 5-1 a Esmeraldas de León, en el partido disputado en el estadio Tecnológico y correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2015.
Fuente: Sie7e de Chiapas (ver nota)

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142