Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

"Hay que hacernos respetar en casa": Pablo Barrera

05 de Marzo de 2015. 2:17 pm.

Los Rayados de Monterrey buscan repuntar también en al Liga BBVA Bancomer y este sábado 7 de marzo ofrece una oportunidad inmejorable, pues se enfrentarán a los Diablos de Toluca en el Estadio Tecnológico. Pablo Barrera consideró que es momento de mostrar otra cara y lograr un triunfo con buen futbol que agrade a sus Aficionados.

"Hay que ir paso a paso. El sábado es Toluca. Sabemos que es un equipo que viene haciendo bien las cosas. Hay que hacernos respetar en casa. En casa no debemos de dejar ir más puntos, debemos de ganar sí o sí", expresó el mediocampista.

Barrera se mostró autocrítica y afirmó que todo el equipo está consciente de que por la institución a la que representan han dejado a deber a la Afición. Por tal motivo, buscarán que este sábado inicie una nueva era que les permita la clasificación al final del torneo.

"El equipo en general no andamos al nivel que debe estar cada jugador y que han mostrado en otros torneos y equipos; pero tenemos que hacerlo ya porque no hay margen de error para nosotros. Con el plantel que tenemos y tener 7 puntos no se vale. El sábado hay que empezar de ya a cerrar filas y ganar.

Toluca será un sinodal difícil. Sin embargo, por el estilo de juego de ambos equipos, Pablo espera un futbol abierto y atractivo para los Aficionados que se den cita en el Tecnológico.

"Es un rival que propone. Va a ser un bonito partido, pero hay que estar atentos y hacia adelante jugar libre y suelto. Hay que tratar de ayudar al equipo", dijo.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142