Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

"Vamos a pelear hasta el final": Alexander Mejía

04 de Marzo de 2015. 1:30 pm.

Luego de lograr el pase a los cuartos de final en la Copa MX, los Rayados de Monterrey buscarán también avanzar en la Liga BBVA Bancomer. Así lo confirmó el mediocampista Alexander Mejía al terminar el entrenamiento en El Barrial. Además, aseguró que cada partido que reste lo jugarán con la misma intensidad y concentración como si fuera una final.

"Mientras haya opción vamos a pelear hasta el final. Las matemáticas son claras: haciendo los 18 puntos se puede clasificar con los 7 que ya tenemos. La primera final que tenemos es contra Toluca, ahí nos tenemos que jugar el todo por el todo. En las dos estamos vivos y vamos a pelear hasta lo último", dijo.

Los Rayados de Monterrey tendrán una dura prueba cuando se enfrenten a los Diablos de Toluca este sábado 7 de marzo en el Estadio Tecnológico, dentro de la fecha 9 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga BBVA Bancomer.

"Va a ser decisivo y si hay que dar la vida la daremos por esos tres puntos. Vamos a planificar de buena forma para que el profe pueda escoger con tranquilidad los once y esos más los que estén en el banco estemos pensando en que esos tres puntos serán la última oportunidad que podamos tener. Vamos a tomarlo de esa manera", reiteró.

Alexander destacó la unión que se vive dentro del plantel y aseguró que se entregarán al máximo para conseguir los tres puntos.

"Se ve la alegría y la armonía de un grupo que quiere mejorar y salir adelante. Tenemos un Cuerpo Técnico que analiza y planifica muy bien los partidos. Sabemos que se viene un rival difícil, que no nos va a regalar nada y que va a hacer su trabajo, pero se van a encontrar a un Monterrey que viene tocado y cuando le tocan el alma y el corazón uno saca todas las ganas y esa fuerza. Se van a topar con un rival fuerte que no les va a regalar nada", puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142