Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayados al día - 03 de marzo de 2015

04 de Marzo de 2015. 12:08 am.

¡Avanzan Rayados a la Liguilla en la Copa MX!
Los Rayados de Monterrey tomaron con seriedad absoluta a la Copa MX y ante 19,003 aficionados lograron el pase a la fase de liguilla de dicho torneo como primer lugar del grupo 2 al vencer por un contundente 3-1 a los Tiburones de Veracruz en el Estadio Tecnológico.
Fuente: Rayados (ver nota)

¡Apoyo de Liguilla en Copa MX!
Miles de aficionados alentaron a los Rayados en el duelo ante Veracruz.
Fuente: Rayados (ver nota)

¡Las mejores imágenes de Rayados ante Veracruz!
El Monterrey venció 3-1 a los Tiburones en el Estadio Tecnológico.
Fuente: Rayados (ver nota)

Vamos por los dos torneos: Mohamed
Los Rayados pelearán por el título en la Copa MX y la Liga BBVA Bancomer.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados cenó Tiburón y avanzó en la Copa MX
Sin lograr una actuación extraordinaria, Monterrey selló su boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX luego de vencer con global de 3-1 al Veracruz, equipo que jugó con un cuadro plagado de suplentes.
Fuente: Medio tiempo (ver nota)

Gana Rayados y avanza a cuartos de final en la Copa MX
Una varita mágica es la que parece tener Antonio Mohamed para elegir sus cambios, pues dos de sus movimientos tácticos de tradujeron en goles que le dieron a los Rayados su calificación a los Cuartos de Final de la Copa MX, tras vencer 3-0 al Veracruz en la cancha del Estadio Tecnológico.
Fuente: El Horizonte (ver nota)

Sacan Rayados boleto a Cuartos
Los Rayados clasificaron a los Cuartos de Final de la Copa MX al derrotar 3-1 al Veracruz esta noche en el Estadio Tecnológico, en el juego de vuelta de la Llave 3, dentro del Grupo 2, en donde los regios acabaron como líderes.
Fuente: Reforma (ver nota)

Rayados avanza a cuartos de Copa MX tras vencer a Veracruz
Tras vencer a Veracruz, Rayados se instaló en cuartos de final de Copa MX tras erigirse líder del Grupo 2.
Fuente: Terra (ver nota)

Rayados vence 3-1 a Veracruz y avanza a segunda fase en Copa MX
Los Rayados de Monterrey aseguraron su boleto a la segunda ronda de la Copa MX, tras derrotar 3-1 a Veracruz, en el partido disputado en el estadio Tecnológico, correspondiente a la vuelta de la llave tres del grupo dos.
Fuente: Esto (ver nota)

Logra Rayados avanzar a Cuartos de Final de Copa MX
Monterrey logró vencer al conjunto de Veracruz en el Tecnológico, y así firmó su clasificación a la siguiente ronda.
Fuente: Vavel (ver nota)

Rayados golean 4-1 a Veracruz y avanzan
Los Rayados del Monterrey se impusieron 3-1 (global 4-1) a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Tecnológico. Además se llevaron la unidad extra en la serie. Calificaron a los Cuartos de Final de la COPA MX.
Fuente: Pitlane (ver nota)

Monterrey a cuartos de la Copa MX
Los Rayados de Monterrey lograron avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX al derrotar 3-1 al Veracruz en el Estadio Tecnológico. Los Tiburones están eliminados.
Fuente: Sexenio (ver nota)

Rayados de Monterrey derrotan 3-1 a Tiburones
Los Rayados de Monterrey golearon 3-1 a Tiburones Rojos en el juego de vuelta dentro de la Llave tres del torneo de Copa MX en el Tecnológico de Monterrey, resultado que le permite avanzar a la fase de los cuartos de final en dicha competición.
Fuente: El Golfo (ver nota)

Sacan Rayados boleto a Cuartos
Con el triunfo, el Monterrey llegó a 15 puntos al ganar el global y llevarse el punto extra, empatando con Correcaminos, pero con diferencia de +11 para los regios, por +3 de los tamaulipecos.
Fuente: Cancha (ver nota)

Va Rayados por el pase a cuartos de final
Al alcanzar el primer lugar del grupo en el partido anterior, los Rayados de Monterrey tratarán de afianzar el pase a la ronda de cuartos de final este martes, cuando reciban en el estadio Tecnológico a los Tiburones Rojos del Veracruz, para cerrar la última “llave” de la Copa MX 2015.
Fuente: El Porvenir (ver nota)

Rayados buscará su pase a cuartos de final en Copa MX ante Veracruz
Éste martes el balón comenzará a rodar en la fase de vuelta de la Llave 3 de la Copa MX Clausura, la última jornada de la etapa de grupos.
Fuente: Televisa Monterrey (ver nota)

Los Rayados quieren certificar su pase en Copa
Rayados recibe este martes 3 de marzo a las 21:00 a los Tiburones Rojos de Veracruz en la vuelta de la Llave 3 de la Copa MX. El Tecnológico presenciará si su equipo pasa a la siguiente ronda de forma directa. Rayados con una victoria sumaría cuatro puntos más a su casillero que prácticamente les metería en la siguiente ronda, ya que el segundo, Correcaminos, tendría que golear a Altamira para adelantar a Monterrey.
Fuente: 100x100fan (ver nota)

Busca Rayados pase a Cuartos de Final en la copa
Los Rayados del Monterrey podrán sellar su pase a los Cuartos de Final de la Copa Mx, en caso de vencer al Veracruz en el Estadio Tecnológico que ya está fuera del certamen.
Fuente: Dominio (ver nota)

Por un buen trago
Luego del trago amargo por la derrota ante las Chivas, los Rayados de Antonio Mohamed tienen a su merced el boleto a Cuartos de Final de la Copa MX.
Fuente: Reforma (ver nota)

Monterrey - Veracruz: el objetivo albiazul parece estar en Copa
Previa del partido entre Monterrey vs Veracruz correspondiente a la 6ª jornada del Clausura 2015 de la Copa MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Tecnológico a partir de las 21:00 horas.
Fuente: Vavel (ver nota)

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142