Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Alberto Bustos

Vamos por los dos torneos: Mohamed

03 de Marzo de 2015. 11:52 pm.

Luego del contundente triunfo de los Rayados de Monterrey por marcador 3-1 ante los Tiburones de Veracruz, el equipo regiomontano logró el pase a Cuartos de Final de la Copa Mx. Al finalizar el encuentro, el Director Técnico Antonio Mohamed atendió a los medios de comunicación y expresó el deseo de avanzar también en la Liga BBVA Bancomer.

"Creo que el equipo se puede ir rotando, como estamos haciéndolo. Tenemos que ser competitivos en los dos. No podemos dejar de lado nada. El primer objetivo es la Copa porque es mucho más corto, así que lo vamos a intentar. Tampoco podemos descuidar la liga ni la vamos a descuidar", expresó enérgico el entrenador.

Mohamed destacó la seriedad con la que sus jugadores tomaron cada uno de los partidos de la Copa MX y que salieron siempre a ganar sin importar el rival.

"En el futbol la jerarquía se muestra dentro de la cancha. No se gana con nombres. Creo que todos los equipos están entrenados y tienen la capacidad para competir. En el futbol mexicano cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros teníamos la obligación de ganar y lo hicimos bien. Ese era nuestro trabajo de hoy", dijo.

Este será el último semestre en que los Rayados jugarán en el Estadio Tecnológico, por lo que Mohamed expresó que sería ideal despedirlo con un Campeonato.

"Sería muy lindo, pero primero tenemos que jugar la semana que viene los cuartos de final aquí y pasar, pero la ilusión la tenemos de poder coronar esta despedida con algún título", sentenció.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142