Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

"Hay que pensar en hacer un buen partido y sacar puntos", Antonio Mohamed

28 de Febrero de 2015. 2:54 pm.

Antonio Mohamed, Director Técnico de los Rayados de Monterrey, aseguró que el Equipo albiazul buscará hacer un buen partido en el encuentro de este domingo ante Chivas y sacar puntos para avanzar en la tabla general del Clausura 2015.

Previo al viaje del Equipo Rayado a Guadalajara para el duelo ante las Chivas en la jornada 8 de la Liga BBVA Bancomer, Mohamed habló sobre esa importancia de sacar puntos en el torneo.

"Lo primero es pensar en el domingo, en hacer un buen partido y sacar puntos, el equipo tiene que ganar confianza sumando puntos", dijo el Entrenador Rayado.

Mohamed también destacó al grupo de Jugadores Rayados que quieren estar en el Equipo y eso genera una mayor competencia.

"Me pone contento que sigan apareciendo futbolistas, que muestren que quieren estar dentro del Equipo y eso va a generar una buena competencia interna para que el plantel siga creciendo", señaló el Entrenador.

Sobre el rival de este domingo, las Chivas Rayadas del Guadalajara, Mohamed dijo que es un Equipo con un gran entrenador y buenos futbolistas que también saben de esa importancia de los tres puntos en disputa.

"Chivas tiene un gran entrenador y muy buenos futbolistas. El momento de Chivas lo hace peligroso, porque pelea algo muy importante que es el descenso, ellos saben que si ganan el partido dan un paso importante en la salvación y eso lo hace muy peligroso, y ellos saben que Monterrey tiene gente muy importante al frente y no pueden descuidarse", apuntó.

 

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142