Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Quiere Pablo Barrera ayudar con goles a Rayados

27 de Febrero de 2015. 7:10 pm.

Desde que llegó a los Rayados de Monterrey, Pablo Barrera ha demostrado entrega total en cada uno de los partidos que ha disputado vistiendo la camiseta en rayas azules y blancas. Eso le ha hecho ganarse un puesto dentro del once titular y el pasado sábado 21 de febrero su esfuerzo se vio reflejado al lograr su primera anotación con el conjunto regiomontano en el duelo ante Querétaro.

Más que aumentar su cuota personal, el futbolista piensa en el bien del equipo. Por eso busca seguir contribuyendo con buenas actuaciones siempre y cuando sirva para obtener buenos resultados en conjunto.

"Estoy contento y me ayuda para la confianza. Quiero seguir ayudando al equipo con goles y pases de gol, para conseguir más triunfos", expresó en rueda de prensa.

Los Rayados se medirán a las Chivas de Guadalajara este domingo 1 de marzo en el Estadio Omnilife y aunque el equipo tapatío se encuentra con problemas porcentuales que los ponen en riesgo de descender, Barrera consideró que siguen siendo un rival difícil de vencer, por lo que se entregarán al máximo para conseguir un triunfo.

"Sí, claro. Sea Chivas, América, Cruz Azul o quien sea ahora te juega al tú por tú cualquier equipo. El domingo saldremos con la disposición de ganar, hacer bien las cosas y traernos los tres puntos al Monterrey", dijo.

Pablo reveló que luego de los recientes resultados, el plantel se ha contagiado de optimismo, lo que les servirá con miras a conseguir más éxitos en sus próximos compromisos de la Liga BBVA Bancomer y la Copa MX.

"El equipo con el triunfo del sábado contra Querétaro y el de antier nos ayuda a retomar esa confianza. Estábamos un poco precipitados y esto nos ayuda mucho en lo individual y para todo el equipo a ganar esa confianza e ir sumando de tres en tres", señaló.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142