Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

Buscará Yimmi Chará más goles con Rayados

27 de Febrero de 2015. 6:54 pm.

Aunque en varios partidos anteriores había estado cerca de anotar su primer gol con los Rayados de Monterrey, Yimmi Chará logró esta anhelada anotación en el duelo ante Veracruz de la Copa MX, el cual colocó al equipo regiomontano como líder del grupo 2.

El delantero colombiano habló ante los medios de comunicación y se mostró contento y comprometido para buscar más éxitos.

"He venido buscándolo desde hace mucho tiempo", confesó. "Me siento con tranquilidad por estos momentos. Empiezo a tomar más confianza. Eso y la libertad que nos ha dado el profesor hace que uno se alimente más. Esperemos que ese gol inspire para seguir trabajando bien y seguir haciendo las cosas bien".

Este domingo 1 de marzo, los Rayados de Monterey se medirán a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Omnilife, dentro de la fecha 8 de la Liga BBVA Bancomer. Este será un partido crucial para los objetivos del equipo albiazul, pues se encuentran a solo cuatro puntos de zona de clasificación.

"Es un rival que de local es muy fuerte y un equipo que siempre es muy ofensivo. Hemos visto varios partidos que es muy ofensivo. Nosotros tenemos que tratar de ser inteligentes, de pararnos bien, de contrarrestar eso con una buena ofensiva de nosotros", dijo.

Con la llegada de Antonio Mohamed a la Dirección Técnica del Club, Yimmi Chará desea mantener una regularidad dentro del once inicial. Además, reveló que continuará buscando más triunfos para el equipo.

"El compromiso siempre ha estado y más porque sabemos la camiseta que nos estamos colocando. Esa responsabilidad como jugador siempre la debe de tener. Luego se tomarán las decisiones que se deben de tomar", puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142