Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
José Flores

¡Recolecta Afición Rayada más de 3.5 toneladas de alimentos!

26 de Febrero de 2015. 6:33 pm.

La noche del 17 de febrero la afición de los Rayados tuvo una respuesta muy positiva en el canje de alimentos de primera necesidad para niños de Casas Hogar de Nuevo León y se llevaron a cambio un boleto de la zona de numerado para el encuentro ante Altamira de la Copa Mx.

La actividad inició poco después de las 19:00 horas y consistía en canjear cuatro artículos por un boleto. Los alimentos que se intercambiaron, de acuerdo a las necesidades que las Casas Hogar, fueron arroz, frijol, leche, aceite y cereales; lográndose recolectar más de 3.5 toneladas de alimentos, y el Club otorgó más de 900 boletos.

Rayados y Pequeños Gigantes organizaron esta actividad con la finalidad de que los aficionados apoyaran a las diferentes instituciones que resguardan a niños en estado de vulnerabilidad, orfandad, abandono o maltrato físico o mental con alimentos que serán repartidos equitativamente.

Y el equipo respondió a la buena participación de los aficionados de manera favorable en la cancha al terminar con un contundente 5-0 ante Estudiantes de Altamira en dicho torneo.

¡Gracias, afición! Y atentos al próximo partido ante Veracruz, dónde se recolectarán artículos de limpieza y se canjeará por un boleto de la localidad de Numerado.

Club de Futbol Monterrey
Compromiso En la Vida y En la Cancha

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142