Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

"Vamos a entregarlo todo por esta camiseta": Edwin Cardona

26 de Febrero de 2015. 2:55 pm.

Desde que se anunció la llegada de Antonio Mohamed como Director Técnico del Monterrey, los Rayados parecen haber cambiado de curso, pues ligan tres triunfos consecutivos que los colocan como líderes de grupo en la Copa MX y a cuatro puntos de la zona de clasificación en la Liga BBVA Bancomer. Este domingo 1 de marzo se enfrentarán a las Chivas de Guadalajara y Edwin Cardona consideró que será un partido decisivo en los objetivos del equipo regiomontano, por lo que saldrán a dejar todo en la cancha para llevarse los tres puntos.

"Acá todo cualquier equipo le puede ganar al que sea porque los partidos son bastante difíciles. Hay que trabajar, de seguir esforzándonos y entregarlo todo por esta camiseta y este gran Club. El día domingo tenemos un partido bastante complicado, pero lo queremos ganar para seguir tomando esa confianza. Hay que ir con la mentalidad ganadora el domingo", expresó el colombiano.

Cardona declaró que se siente tranquilo con las oportunidades que le han dado y que buscará demostrar dentro de la cancha el compromiso que tiene con el Club y la Afición.

"Cuando yo vine acá no puse en el contrato que tenía que jugar de titular. Acá las cosas se ganan con trabajo. He venido trabajando de la mejor manera para cuando el profe (Antonio Mohamed) me requiera. También me pasó con el 'profe' (Carlos) Barra: cuando llegué no jugué el primer partido y después terminé jugando. Esto es de trabajo. El profe ve los partidos, es muy analizado y él dice que todos vamos a jugar acá. Yo estoy tranquilo en esa parte. Vine a trabajar y a demostrar", reiteró.

Los recientes resultados han provocado que el ambiente dentro del vestidor sea diferente. Ahora los Rayados esperan continuar con la racha positiva para acercarse a la liguilla en ambos torneos.

"Venir de un viaje donde perdiste no es lo mismo que venir ganando, uno viene con la tranquilidad de que lo entregó todo, de que dejamos todo en la cancha y se volvió a ganar. Eso hace que retomemos mucho la confianza para los objetivos que nos estamos trazando como grupo", dijo.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142